“Repetiremos!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
H7219MFin...
Puerto Real, España
“Repetiremos!!!!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en junio de 2018

El apartamento súper limpio, la verdad. Echamos solo un fin de semana pero tenia lo que necesitamos. Un dormitorio muy amplio y todo cómodo. La verdad es que nos decidimos por precio y por opiniones. Hemos salido encantados.
Tiene un estado nuevo!
El casero súper pendiente de nosotros y disponible a cualquier consulta de la zona.
Nos ha gustado mucho!!!
Un saludo.

Jose Igna...
“Muy bonito y acogedor”
Opinión escrita el 9 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Nos ha gustado mucho el apartamento. Está a las afueras, pero hoy en día en coche no hay distancias. Por lo demás, Moisés super atento y pendiente de nosotros. Un placer su amabilidad y buen hacer. El apartamento coqueto y tiene de todo.

jadiya198...
San Sebastián - Donostia, España
“Un lugar excelente”
Opinión escrita el 3 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un alojamiento excelente y los anfitriones muy atentos . Estancia muy agradable , un pueblo con mucho encanto y los que lo rodean también .
Sin duda repetiremos .

Gracias Moises y María José

Opinión escrita el 4 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
belen2611...
Illescas, España
“Excelente”
Opinión escrita el 7 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acogedor,tranquilo,el apartamento está nuevo, el trato del propietario excelente y que volveremos a repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar