“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
MeryP71
“Vacaciones”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy tranquilo y amplio. La persona de alquiler, Moises, una persona muy agradable. Recomendado al 100%

Alfredo L
“Comodisimo”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen trato y super limpio!! encantado.
El trato del propietario espectacular y nos fuimos encantados!!
VOLVEREMOS

Javier M
“Muy buen sitio para alojarse”
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es ideal para parejas,muy bien ubicado para desplazarse a diferentes sitios de la zona.Esta muy cuidado y Moises es un gran anfitrión,te ayudará en todo lo que necesites.Gracias.

Alba C
“Conil 2018”
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Moises se mostró muy atento en nuestro recibimiento y nos recomendó diferentes lugares a visitar. Nos ofreció ayuda y apoyo a lo largo de nuestra estancia.
El apartamento muy tranquilo y muy bien situado cerca de Conil centro. Lo adorna su intimidad y encanto. Volveríamos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Nuria M
“estancia perfecta”
Opinión escrita el 17 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Excelentes vacaciones. El anfitrión encantador, nos recibió a nuestra llegada indicando todas las cosas necesarias sobre la casa, que por cierto estaba impoluta, todo muy limpio, las camas muy cómodas y la cocina con todo lo necesario. Dándonos recomendaciones sobre lugares para comer y visitar, y la ubicación perfecta para visitar los lugares emblemáticos de la provincia.
Muchas gracias por todo Moisés, si volvemos por Cadíz, nos hospedaremos en tu c asa seguro, y lo recomendaremos.
Un saludo y gracias por todo

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar