“Unas vacaciones de 10.”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nerea22Ne...
“Unas vacaciones de 10.”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Para empezar la flexibilidad que ofrece Moises para hacer la entrega de llaves seguido de lo genial que es como anfitrión, un recibimiento con bombones incluidos.
Una ubicación perfecta para ir haci cualquier dirección, unas instalaciones impecables, camas cómodas, cocina con todo lo necesario.
En definitiva, nos vamos encantadas y con ganas de repetir.
Recomiendo al 100%!

Javysana
“Buen lugar para alojarse en Conil”
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen lugar para alojarse con relación calidad-precio. Ideal para conocer toda la zona con coche (playas y pueblos).Trato muy agradable por parte del anfitrión y apartamento en zona tranquila para descansar, bonito y limpio.

Deborah J
“Recomendación”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Recomiendo totalmente este alojamiento, el anfitrión muy atento y amable, la casa muy limpia, zona tranquila y cerca de las playas

MeryP71
“Vacaciones”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy tranquilo y amplio. La persona de alquiler, Moises, una persona muy agradable. Recomendado al 100%

Alfredo L
“Comodisimo”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen trato y super limpio!! encantado.
El trato del propietario espectacular y nos fuimos encantados!!
VOLVEREMOS

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar