“EXPERIENCIA GENIAL por segunda vez.”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior
Dormitorio
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Albaaaacm
“EXPERIENCIA GENIAL por segunda vez.”
Opinión escrita el 3 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

Viajamos al apartamento en 2018 y estuvimos muy cómodas.
Este año hemos vuelto y la experiencia ha vuelto a repetirse. Además de que el apartamento es fresquito y cómodo, Moisés es super atento, amable y simpático, te recomienda sitios muy chulos de Conil y alrededores. Sin duda, volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Respuesta de la dirección
3 jul 2021
Eres demasiado amable conmigo. Muchas gracias!!!
Te espero.
H7219MFin...
Puerto Real, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 2 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puedo agradecer a Moisés el buen trato recibido durante nuestra estancia, también se le da lo limpio y ordenado que estaba todo para llegada, en los tiempos actuales se agradece ver una limpieza tan pulcra. El apartamento está muy bien, de un solo dormitorio pero todas las estancias muy amplias. Ideal para conocer la zona en coche y no tener que estar encerrado en ningún núcleo urbano. Repetiremos sin duda y lo recomendamos. Gracias

Fecha de la estancia: junio de 2021
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la dirección
15 ago 2020
Gracias de verdad por tu amabilidad.
Gracias!
Diego L
“Recomendable”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Alojamiento espacioso, limpio y confortable. Está dotado de todo lo básico necesario para disfrutar de una estancia adecuada.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
tomasl508
“Tranquilo ”
Opinión escrita el 28 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Lugar ideal para conocer las playas cercanas sin ruidos y apartado del bullicio del centro con aparcamiento

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar