“Apartamento muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento muy acogedor ”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento estaba muy limpio y con menaje muy completo, y además cerca del centro de Conil y de la playa. El dueño estuvo muy atento para que estuviéramos cómodos y no nos faltara de nada.

Sara B
Gijón, España
“El mejor apartamento. Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este pasado verano mi pareja y yo decidimos ir de vacaciones una semana a Conil de la Frontera, así que alquilamos este acogedor apartamento.

Jesús es una persona encantadora, amable, educado y muy atento. En todo momento se preocupó de recomendarnos a dónde ir o qué visitar conforme a nuestras preferencias. El apartamento es ideal, está en perfectas condiciones y es de lo más acogedor. Excelente relación calidad-precio, de hecho mi pareja y yo nos estamos planteando volver el próximo Septiembre, cuando el calor y el gentío no aprieta tanto como en los meses de Agosto o Julio.

Le estamos muy agradecidos a Jesús por su amabilidad y disposición en todo momento, ojalá todos los huéspedes fueran como él.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación es perfecta, sin necesidad de coche para moverse bien.
Lo que menos le ha gustado: La inexistencia de ascensor, por lo pesado de las maletas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Joaquín G
Sevilla, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en Agosto. El apartamento genial, muy bien situado, muy cerca del pueblo y de la playa de La fontanilla. Por la zona se puede aparacar sin demasiados problemas, con la tranquilidad y libertad que eso supone. Sin duda, unas vacaciones estupendas. Muchas gracias Jesús por todo. Espero volver a vernos pronto.

Juanma232...
“Muy buen apartamento”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa está bien equipada, es amplia para dos personas y está muy bien situada,cerca del bullicio pero en zona muy tranquila. Jesús el tío es un crack y aparte de recomendarte muy bien está disponible para todo lo que necesites. Un 10 para él y para el bonito apartamento que tiene.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
diegoymar...
“Vacaciones en Conil”
Opinión escrita el 5 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento con estupenda ubicación, cerca de todo, tranquilo para el descanso y facilidad de aparcamiento en la zona.El apartamento esta muy bien equipado de todo lo necesario para pasar la estancia.El dueño es encantador y muy atento.Muy recomendable.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar