“SIMPLEMENTE PERFECTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guide7134...
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es perfecto, con todas las comodidades y muy bien situado, aparcar es muy sencillo y tiene comunicación directa con todos los accesos para ir a cualquier cala, playa u otros pueblos. Jesús, el propietario, es un Crack, está en todo, te aconseja desde restaurantes a las mejores horas para ir a las playas, además Conil es un pueblo maravillosos, sus puestas de Sol son espectaculares, sin duda una de las mejores vacaciones de nuestra vida.

A.Javier...
“Genial”
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una pasada de casa. Súper acogedora y cerca del centro y la playa. Pasamos unos días geniales. Y Jesus encantador y atento. Gracias.

Coastal67...
“Apartamento muy acogedor ”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento estaba muy limpio y con menaje muy completo, y además cerca del centro de Conil y de la playa. El dueño estuvo muy atento para que estuviéramos cómodos y no nos faltara de nada.

Sara B
Gijón, España
“El mejor apartamento. Totalmente recomendable.”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este pasado verano mi pareja y yo decidimos ir de vacaciones una semana a Conil de la Frontera, así que alquilamos este acogedor apartamento.

Jesús es una persona encantadora, amable, educado y muy atento. En todo momento se preocupó de recomendarnos a dónde ir o qué visitar conforme a nuestras preferencias. El apartamento es ideal, está en perfectas condiciones y es de lo más acogedor. Excelente relación calidad-precio, de hecho mi pareja y yo nos estamos planteando volver el próximo Septiembre, cuando el calor y el gentío no aprieta tanto como en los meses de Agosto o Julio.

Le estamos muy agradecidos a Jesús por su amabilidad y disposición en todo momento, ojalá todos los huéspedes fueran como él.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación es perfecta, sin necesidad de coche para moverse bien.
Lo que menos le ha gustado: La inexistencia de ascensor, por lo pesado de las maletas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Joaquín G
Sevilla, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en Agosto. El apartamento genial, muy bien situado, muy cerca del pueblo y de la playa de La fontanilla. Por la zona se puede aparacar sin demasiados problemas, con la tranquilidad y libertad que eso supone. Sin duda, unas vacaciones estupendas. Muchas gracias Jesús por todo. Espero volver a vernos pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar