“Todo genial”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Adosados EL RETIRO

Terraza
Terraza
Jardín
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maquillan...
“Todo genial”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo genial, es tal y como se describía, es un adosado precioso y muy nuevo, está genial para pasar unos días de vacaciones, tiene de todo y es muy tranquilo! Y muy importante, aceptan mascotas! Gente encantadora y muy amable! Repetiremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tan importante como que nuestras mascotas forman parte de nuestra familia ! Me alegro de que vuestra estancia en El Retiro haya sido satisfactoria y que vuestra intención sea repetir más adelante.

Un saludo.
NiniGG
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Javier, el propietario, fue el mejor anfitrion/casero que se pueda tener: nos recibió para guiarnos hasta la casa, ésta estaba tan limpia que se podia comer en el suelo, en el recibidor nos dejaron unos regalitos de bienvenida (no digo el qué para no fastidiar la sorpresa) la decoracion y en general la casa es impresionante (¡mejor aun que en las fotos!) Tienen de todo, desde botiquin y costurero hasta juegos de mesa divertidos y nuevos ¡incluso la cocina tiene mas utensilios que la mia! Funcionamiento de los electrodomesticos, duchas, etc mejor imposible (no falta presion ni nada) El aire acondicionado no tuvimos que usarlo porque la orientacion de la casa deja correr el aire y se esta de lujo. Fuimos con 2 perras grandes y las recibieron igual de bien que a nosotros y tuvimos la libertad de dejarlas en el jardin tan felices. Ademas la piscina esta vallada por lo que no hay riesgo alguno para perros o niños. El jardin es una maravilla (tiene hasta un peral y una palmera que da bananas) La ubicacion es perfecta porque estas tranquilo sin el bullicio del centro de Conil y llegas ahí en 5 minutos en coche. Nos ha gustado todo, incluso los ambientadores con olor a chupa chups de fresa. Vamos... mejor imposible...¡¡¡repetiremos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Antonio
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Alberto
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

María Fel...
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar