“VACACIONES PERFECTAS”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Adosados EL RETIRO

Terraza
Terraza
Jardín
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pablo G
“VACACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado del 30 de agosto al 3 de septiembre, nos hemos quedado con ganas de más, la casa es perfecta, teníamos nuestro jardín para tener a nuestros perros sin que molestaran a los inquilinos de al lado, Javi y su madre se portaron genial desde el minuto 1, la piscina es perfecta, nos pudimos bañar hasta de noche pues el agua se quedaba calentita de darle el sol todo el día, en la casa no falta nada, las camas son muy cómodas, hay aire acondicionado en las dos habitaciones y en el salón, la ducha del adosado 2 de arriba es en lluvia, tienen todo lo necesario para hacer de comer, volveremos a ir seguro.

Su edad 25-34
alumno18i...
Oviedo, España
“Un 10, todo perfecto”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

10 sobre 10....todo perfecto..la casa excelente ,muy bien equipada , limpisima y muy acogedora.Los anfitriones ,tanto Javi como su madre encantadores y muy atentos...para repetir sin duda.

Su edad 35-49
Alfredo G
“Encantados volveremos”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Ha sido una experiencia perfecta, Javier nos recibio por el camino y nos acompaño hasta la casa, al llegar al adosado se respira una tranquilidad tremenda, si buscais intimidad y tranquilad el sitio ideal, a la casa no le falta nada para que la instancia sea perfecta, cercano a los puntos mas interesantes de Conil, como las calas de Roche, playas de Bolonia y los caños de meca, ademas Javier y su madre son muy buenas personas dispuestas en cualquier momento a ayudarte, y si te gusta el pescaito frito no dejeis de probar el kiosko de la madre de Javier estan buenisimas las freidurias pero ademas mientras te atienden te invitan a tomarte algo mientras esperas a que te cocinen el pedido, solo acabar diciendo que es una casa muy recomendable volveremos.

Su edad 35-49
maquillan...
“Todo genial”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo genial, es tal y como se describía, es un adosado precioso y muy nuevo, está genial para pasar unos días de vacaciones, tiene de todo y es muy tranquilo! Y muy importante, aceptan mascotas! Gente encantadora y muy amable! Repetiremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
11 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Tan importante como que nuestras mascotas forman parte de nuestra familia ! Me alegro de que vuestra estancia en El Retiro haya sido satisfactoria y que vuestra intención sea repetir más adelante.

Un saludo.
NiniGG
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Javier, el propietario, fue el mejor anfitrion/casero que se pueda tener: nos recibió para guiarnos hasta la casa, ésta estaba tan limpia que se podia comer en el suelo, en el recibidor nos dejaron unos regalitos de bienvenida (no digo el qué para no fastidiar la sorpresa) la decoracion y en general la casa es impresionante (¡mejor aun que en las fotos!) Tienen de todo, desde botiquin y costurero hasta juegos de mesa divertidos y nuevos ¡incluso la cocina tiene mas utensilios que la mia! Funcionamiento de los electrodomesticos, duchas, etc mejor imposible (no falta presion ni nada) El aire acondicionado no tuvimos que usarlo porque la orientacion de la casa deja correr el aire y se esta de lujo. Fuimos con 2 perras grandes y las recibieron igual de bien que a nosotros y tuvimos la libertad de dejarlas en el jardin tan felices. Ademas la piscina esta vallada por lo que no hay riesgo alguno para perros o niños. El jardin es una maravilla (tiene hasta un peral y una palmera que da bananas) La ubicacion es perfecta porque estas tranquilo sin el bullicio del centro de Conil y llegas ahí en 5 minutos en coche. Nos ha gustado todo, incluso los ambientadores con olor a chupa chups de fresa. Vamos... mejor imposible...¡¡¡repetiremos!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar