“El sitio más tranquilo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Jardín
Pasillo
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Romy1964
Écija, España
“El sitio más tranquilo.”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El lugar por el que no cambiaría la primera línea se playa. Tranquilidad y relax, todo el que necesites. A partir de ahí, esta todo muy cerca, Conil, Roche...y poco más alejadas las mejores playas y los mejores sitios de nuestra costa. Yo lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar