“Oasis de tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casas Ana y Joaquin B

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

josema111...
“Oasis de tranquilidad”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado quince días, y hemos estado como en casa mucha tranquilidad y cerca de todo lo que necesitábamos, todo muy limpio, gracias a los dueños.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nadiapast...
“Alojamiento recomendable”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuvimos muy a gusto en el alojamiento, con todas las comodidades y muy buena atención de la anfitriona. Buena seguridad en la casa, con verjas y mosquiteras en las ventanas. El aire acondicionado estaba en la sala. Está ubicado a unos 15-20 minutos andando hasta la playa. Recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2019
kekoan
Los Barrios, España
“Tranquilidad a un paso del pueblo”
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos alojamos solo un fin de semana al no disponer de más días libres y nos supo a poco. Es una casita rural dentro de una parcela con otras tres más a las afueras del pueblo, aparcas el coche justo en la puerta, la casa estaba muy limpia y no le falta un detalle. Perfecta para ir de vacaciones y descansar después de un día de playa. Es necesario el coche para moverte, pero para nosotros no es un impedimento. Los propietarios muy agradables.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
21 jul 2018
Gracias por su opinion. Aqui teneis vuestra casa para cuando querais.

Un saludo!
María Jos...
“Zona tranquila”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos 15 dias en agosto.las casas estan a 3 minutos del centro del pueblo.zona muy tranquila.no falta un detalle a las casas.limpias y acogedoras.y la dueña Ana de lo mas agradable y servicial.para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Sonia
Opinión escrita el 3 de junio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar