“Un lugar 100% recomendable!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabaña de Verón

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Guillermo...
“Falta de limpieza”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tres cabañas ubicadas en una finca privada, a las distancias anunciadas de Conil y las playas. Junto a las mismas hay chalets y un almacén con graffitis que afean el entorno. Tampoco sería inconveniente si hubiera una limpieza digna en las cabañas y se cuidaran los detalles, como el router colgando de un cable, ducha con grifos que apenas dan agua, controles del gas de la hornilla sueltos... Pero lo peor y lo que puede llegar a fastidiar unos días de vacaciones es la falta de limpieza.

Respuesta de la dirección
4 ago 2015
La mala intención y las ganas de hacer daño se demuestran con este comentario, después del comentario tan salvaje de su mujer, viene la puntilla. Se descalifica a si mismo.
Maria Jes...
“De verguenza!!”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Publicidad engañosa. En mitad de la nada entre un bosque de pinos, sin señalizar, aparentemente es una escombrera donde totalmente parece que el propietario ha tirado allí tres cabañas.
Hamacas unidas a los árboles, llenas de porquería, alumbrado exterior con la mitad de las bombillas fundidas, una lavadora llena de todo tipo de suciedad, metida en un boquete en mitad de la escombrera.
Las cabañas por dentro muy muy sucias, nevera sucia, ducha sucia, water sucio, toallas sucias, sabanas sucias y ya el colchón es una esponja de grandes dimensiones hu ndida x la parte central.
El grifo de la ducha apenas dispensa agua y la poca que cae esta turbia...lo único que refresca la habitación es un ventilador de techo el cual se encuentra descolgado y hace un ruido ensordecedor.
El dueño es muy muy amable y servicial , tanto que el mismo realiza la limpieza de las cabañas cuando se va la gente, en menos de una hora y descalzo.
Pienso que el estado de estas cabañas es lamentable y me siento en el deber de avisar a posibles usuarios

Respuesta de la dirección
2 ago 2015
Me sorprende mucho este comentario tan salvaje, cuando cada mañana que. He pasado para preguntar si necesitabas algo, me has contestado con una sonrisa y que todo esta perfecto, que no necesitabas nada. Has disimulado muy bien el infierno que has pasado.
Me parece muy injusto usar esta plataforma, para hacer un ataque tan despiadado y no haberme comentado ninguna de las anomalías detectadas.
Desde luego no somos perfecto, pero trabajamos para mejorar y nos importa mucho lo que opinan nuestros clientes, por eso estamos en continuo contacto con ellos.
Esto aparte de mentira, es un ataque personal..
Sux1332
Málaga, España
“Un lugar 100% recomendable!”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Las cabañas están situadas en un enclave precioso, lleno de vegetación. Tranquilidad es de lo que más se puede disfrutar allí, y de unas calitas preciosas donde pasar el día. En general una estancia bastante agradable, y Eduardo el anfitrión una persona muy agradable y atenta. Sin duda repetiremos en algún otro momento!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Cádiz, España
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion en el pinar.
Lo que menos le ha gustado: El tiempo de estancia se me hizo corto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Carmen
Opinión escrita el 27 de junio de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar