“Estupendas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Cabaña de Verón

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paloma M
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días inolvidables alejados de bullicio de la zona. Las cabañas (sólo son tres), están muy bien localizadas, cerca de todo: supermercado, restaurantes, playas, correos, etc. Las playas son maravillosas, hay muchas: calas de roche, conil, el palmar, los caños, zahora, etc. puedes estar una semana y no repetir ninguna.
Sin duda volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Hay llevar coche.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Maria G
“Un lugar muy agradable ”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar súper bonito y perfecto para desconectar del ruido de la ciudad, la cabaña eran muy acogedora, volveremos a ir.

Hug010
“¡¡¡Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar muy recomendable para pasar unas vacaciones tranquilas. Nosotros fuimos con nuestro bebé de 9 meses y fue increíble (nunca durmió tanto tiempo de noche como allí). Muy cerca de unas calas maravillosas (Roche) y del centro de Conil, lleno de lugares para pasear, cenar y divertirse. También está muy cerca de la playa El Palmar (10 min). Una paya donde se puede aprender y practicar surf. Nuestro lugar favorito. El anfitrión, Eduardo, es un tipo increíble y siempre estuvo atento de todo lo que pudiéramos necesitar. Incluso nos llevaba melones por las mañanas de su propio huerto. El lugar es un pinar tranquilo, alejado del ruido, ideal para ir con tu perro o tus niños. Con una mesita de madera en la entrada para comer o cenar. Por la noche puedes ver las estrellas tumbado en una de sus hamacas. Es un lugar muy seguro. Tiene muy cerca (4 min) un Mercadona, un centro de salud, farmacia, gasolinera etc. Nunca nos faltó de nada. Nosotros lo recomendamos 100%. Estas cabañas son un lugar perfecto para alojarse mientras disfrutas de uno de los paisajes más increíbles de España: Conil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Concha G
“Deseando volver 😊”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio súper acogedor , muy tranquilo entre pinos. Cerca de las calas de Roche , a muy poca distancia del pueblo y sin ruidos!!!
Plan perfecto para ir a descansar Deseando volver !!!
Gracias por todo .

Guillermo...
“Falta de limpieza”
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Tres cabañas ubicadas en una finca privada, a las distancias anunciadas de Conil y las playas. Junto a las mismas hay chalets y un almacén con graffitis que afean el entorno. Tampoco sería inconveniente si hubiera una limpieza digna en las cabañas y se cuidaran los detalles, como el router colgando de un cable, ducha con grifos que apenas dan agua, controles del gas de la hornilla sueltos... Pero lo peor y lo que puede llegar a fastidiar unos días de vacaciones es la falta de limpieza.

Respuesta de la dirección
4 ago 2015
La mala intención y las ganas de hacer daño se demuestran con este comentario, después del comentario tan salvaje de su mujer, viene la puntilla. Se descalifica a si mismo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar