“Perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“Perfecto”
Opinión escrita hace 5 semanas para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento esta muy bien situado, a 5 minutos andando tanto de la playa como de la zona de bares. Todo Limpio y con amplitud. La terraza ya es caso aparte, increible, con vistas al mar, sofás, barbacoa, tele..
El dueño, Jose Antonio, a la altura de la terraza, siempre dispuesto a ayudar en cualquier momento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2019
Hola.. Ahora mismo no se quien eres.. Pero agradezco tu opinión, gracias y volved pronto.
Oscar N
“Apartamento”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo correcto, todo muy limpio y la ubicación perfecta para tanto la zona de ocio y tanto la zona de playa.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
19 ago 2019
Hola Oscar.. Me alegro que os haya gustado.. Espero veros pronto, saludos.
Opinión escrita el 12 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2019
Gracias Carlos.. Fue un placer poder hospedaros en mi casa y conoceros.. Sois unos buenos chic@s.. Volved pronto os esperamos!! Saluda a tod@ss de mi parte.
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2019
27 jul 2019
Gracias Raúl por tu opinión.. Me alegra de que os haya gustado muchoo.. Un placer haberos conocido ya que también sois estupendos, espero veros pronto!! Un abrazo para tod@ss..
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estancia: julio de 2019
15 jul 2019
Gracias Ruben.. Me alegro de que os haya gustado, cuando queráis otra vez aquí lo tenéis, ustedes también sois buena gente.. Saludos a todos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar