“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Judit A
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No tengo nada malo que decir de mi experiencia en este chalet. La verdad es que nos encantó, es precioso.
Todo super limpio y muy bien equipado. Tenia de todo, todo lo necesario en la cocina, habitaciones, patio...
La decoración es super bonita, todo nuevo. Una cocina enorme y con todo lo necesario.
La piscina muy limpia y el patio también.
Los baños geniales.
Todo perfecto
Estoy deseando volver el año que viene!!

Respuesta de la dirección
13 jul 2017
Muchas gracias hemos mejorado todo lo posible este año la casa
Gracias y hasta la próxima aquí tenéis vuestra casa
Un saludo Roberto Moreno
Estepona, España
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
21 jul 2017
Muchas gracias con comentaros así se confirma la realidad de la casa y por mucho que quieran inquilinos como Jesús M. NO van a empañar la labor que estamos logrando en la casa
Un saludo y hasta la próxima
madrid
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Miguel O
Sevilla, España
“Todo espectacular”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sitio inmenso de terreno para que nuestra perrita pudiera jugar, cocina enorme con todo lo necesario, horno, microndas, batidora, cafetera, tostadora, lavadora. Termo enorme que tenía buena capacidad, la presion de agua es buena.
Dos baños, uno comun y otro en el domitorio principal. Dos sofas en el salon con pantalla de plasma de 40 pulgadas, las pilas.... solo revisarlas, pero llevabamos de la camara.
en la zona del coche hay un tejadillo que mantiene fresquito, con manguera, que aproveche para limpiar el coche.
El sitio super tranquilo, aunque algo alejado del pueblo, si quieres desconectar como nosotros genial... solo oias alguna gallina y algun perro.
A unos 2 km sitio para desayunar de lujo, pero el supermercado de 400 es algo escaso, merece la pena seguir al pueblo en la entrada hay un mercadona.
Fuimos en buena época, en plena feria de la tapa y el pueblo tranquilo, entre lunes y jueves, sin viento, con calor, un lujo vamos...
La piscina perfecta con sus butacas, el mecanismo estaba programado 11 horas asi que molestaba la noche pero se modifica y listo.
Todo genial, he de decir, que repetiré, por cierto me llevé un javonero de manos pensando que era mío, me di cuenta al llegar a casa, así que en la próxima te lo repongo , jajaja...
Un placer

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar