“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Joselito...
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Mi opinión es muy simple. Estuvimos casi una semana y solo puedo decir que a la casa no le falta de NADA. Esta totalmente equipada respecto a electrodomésticos, cubiertos, toallas, sábanas, mantas.. No puedo quejarme de nada. Todo muy limpio y nuevo. Esta en una localización muy accesible y tranquila. Aconsejo este alquiler a cualquiera en cualquier temporada. Solo puedo decir GRACIAS

4 mar 2018
Muchas gracias pareja por vuestra opinión y estancia seguimos mejorando para este año aire acondicionado y nuevos equipamientos para el verano
Un placer jose y gracias de nuevo
Roberto Carlos moreno
Antonio N
“Inolvidable”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una semana maravillosa, la casa esta super nueva y completamente equipada, la localización te permite el relax que todos buscamos en vacaciones con la posibilidad de que a 10 min esta el centro de Conil con una marcha impresionante o las playas y las calas que estan de lujo. A modo de recomendación no estaría de mas unas mosquiteras en las ventanas, mas que nada por si van niños que puedan dormir con las ventanas abiertas sin riesgo de que entren insectos.
La piscina esta muy bien y el agua limpia ya que se activa la depuradora sola cada mañana. Hay un coviran pequeñito a 2 min para las compras diarias y supermercados grandes en conil a 10 min.
Muy recomendable para el que quiera tener unas vacaciones inolvidables como las nuestras.

28 ago 2017
Muchas gracias por vuestra opinión
Para el próximo año intentaremos tener las mosquiteras no suele haber mosquitos pero así se mejora y además el aire acondicionado
Un saludo Roberto Moreno
Rocio R
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia fue maravillosa a pesar de tener unos dias de levante. La casa estaba super nueva, super cuidada, aunque si que es verdad que el baño de la suite huele un poco fuerte, pero creemos que debajo hay alcantarillas o alguna fosa y de ahi el olor, el propietario no puede hacer nada. El sofa no es muy comodo pero tampoco lo hemos necesitado en exceso. Se les estropeo la nevera a los anteriores inquilinos y rapidamente la sustituyeron por una magnifica nevera. Tuvimos que avisar a los propietarios porque habia un emjambre de abejas y rapido vinieron a fumigarlo y ya ni una mas en toda la estancia.
La zona es super tranquila, no hay ruidos y se puede descansar durante todo el dia. Espero poder repetir porque hemos estado muy agusto tanto en la casa como con los propietarios.

16 ago 2017
Muchas gracias Rocío por vuestra opinión y por haber estado en la casa
Como dices se ha renovado el frigorífico por uno nuevo y además cuando os masrchasteis hemos solucionado el baño con un WC nuevo ( anteriormente cambiamos la ducha y el lavabo ) y ahora si está solucionado el problema del baño
Con clientes así da gusto tratar cuando ocurren percances leves y se solucionan sin dar más importancia de las que tienen
Te esperamos para la próxima
Un saludo
Jesús M
“Sensación agridulce. Bien y mal.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación es la que se indica, aunque sí que hay otros chalets alrededor se tiene una buena privacidad. Se oyen los perros y se oye el gallo pero está en el campo y es lo lógico. El jardín, la piscina y la casa en general están muy bien, las instalaciones igual, muy bien. Queda algo alejado del pueblo de Conil (unos 7 Kms.) Y de las playas (algo más). Pero, tiene un problema muy serio. el cuarto de baño del dormitorio de matrimonio huele fatal, a alcantarilla, a desagüe seco, a fosa séptica. Desde el primer día el 1 de julio hasta el último el 15 de julio seguía teniendo un olor inaguantable. Además tiene una perdida de agua por la pared a la altura del suelo de la mampara de la ducha que deja un gran charco de agua fuera de la ducha en el suelo del baño delante del inodoro y del lavabo.y a pesar de los esfuerzos y las buenas intenciones del propietario Roberto y de todas las cosas que hizo: mandó realizar el vaciado de la fosa séptica al tercer día: nada, seguía oliendo mal. Levantó el piso de la ducha (azulejos pequeñitos de gres) e instaló un plato de ducha de cerámica nuevo cambiando los desagües de la ducha (desde las 11:00 hasta las 17:00 lo hicieron todo), nada: el mal olor seguía igual no se quitaba. El desagüe del lavabo estaba un poco atascado, cambió el desagüe del lavabo y le colocó uno nuevo con su propio sifón, nada: el mal olor sigue siendo inaguantable e insoportable porque además el mal olor sale al dormitorio de matrimonio y al resto de la casa a pesar de tener cerrada la puerta del baño a cal y canto.
El propietario creo que ha hecho lo posible para solucionar el problema durante nuestra estancia (nos facilitó una barra de cortina y una cortina para la ducha de la bañera del cuarto de baño grande para podernos duchar en el otro baño ya que no la tenía y al ducharse se salpicaba todo el suelo) pero no lo ha conseguido. Si llego a saber que existe este problema del cuarto de baño no hubiera alquilado el chalet, y creo honestamente que mientras no lo tenga solucionado no debería alquilar el chalet a ningún otro inquilino. Y un último consejo respecto a la dotación de la cocina: se echa en falta un par de cazuelas de cristal para el horno (no hay) para poder hacer un pollo asado, unos macarrones al horno, una lasaña, etc. Y la dotación de platos llanos grandes es justita (6) hay que estarlos fregando después de cada comida.
Todo lo que he comentado lo puedo refrendar si fuera necesario con el chat completo de WhatsApp entre el propietario Roberto y yo desde el primer día hasta el último.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 jul 2017
Gracias por su opinión
Desde la llegada se veía que usted tenía la idea de que alquilaba un hotel de 5 estrellas, es cierto que hubo un atasco pero como bien dice se hizo todo lo posible para solucionarlo así ha sido
Después de su estancia ha habido tres clientes diferentes y todos han salido muy contentos y a TODOS se les ha preguntado si huele el baño y ninguno a comentado nada al respecto
Desde que se puso la ducha nueva no ha vuelto a oler y estando con usted en la casa no olía nada
Por educación le respetaré los caprichos de que seguía oliendo pero tras varios años (8 años) alquilando la casa ya se sabe que por una persona peculiar por decirlo educadamente no va a empañar lo bien que está la casa
Por último le recomiendo el iberostar de 5 estrellas para la próxima vez peto tenga en cuenta que hasta en los hoteles puede haber un atasco
Un saludo y puede volver cuando quiera
Judit A
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

No tengo nada malo que decir de mi experiencia en este chalet. La verdad es que nos encantó, es precioso.
Todo super limpio y muy bien equipado. Tenia de todo, todo lo necesario en la cocina, habitaciones, patio...
La decoración es super bonita, todo nuevo. Una cocina enorme y con todo lo necesario.
La piscina muy limpia y el patio también.
Los baños geniales.
Todo perfecto
Estoy deseando volver el año que viene!!

13 jul 2017
Muchas gracias hemos mejorado todo lo posible este año la casa
Gracias y hasta la próxima aquí tenéis vuestra casa
Un saludo Roberto Moreno
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar