“Buen sitio para relajarse”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Storytell...
“Buen sitio para relajarse”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar muy tranquilo de facil acceso y con todas las comodidades.
Casa varavilla es una casa que su propietario la tiene muy bien cuidada y con bastante limpieza ,ya sea en el interior como en el exterior.
Mi familia y yo pasamos unos dias muy agradables,lastima que durara tan poco.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2018
Gracias por la estancia y por el comentario
Saludos
Salvador...
Alcalá del Río, España
“Más que excelente!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La verdad que nos sorprendió el chalet en las fotos pero en persona nos asombró más todavía. Todo meticulosamente limpio, a la cocina no le faltaba ningún detalle para cocinar, hacer café, poner lavadoras etc. Y muchas cosas más!

Quiero agradecer a Roberto por su flexibilidad y su amabilidad con nosotros. El año que viene repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 jun 2018
Muchas Gracias Familia por vuestro comentario, el año que viene os esperamos¡¡¡
Un saludo
MariyAntT...
“Estupenda estancia! ”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos unos días maravillosos, fuimos cuatro adultos. La piscina está genial Aunk tuvimos mal tiempo y no pudimos usarla solo un día. Esta en la tranquilidad de un campo pero cerca de Conil y más sitios en coche. La barbacoa genial! Lo único que por estar en el campo vienen muchas moscas jejejeje Roberto muy amable y su padre que vive cerca también. Gente cercana. Repetiremos pero ya con otro nuevo miembro en la familia que ya estuvo claro pero desde otra perspectiva

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
enrusky
Sevilla, España
“muy bien”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

el chalet es una maravilla y la casa muy bien todo muy limpio gran piscina, los dormiktorios muy limpios y la ropa de camas tambien todas laS COMODIDADES

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
JoselitoD...
Cádiz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Mi opinión es muy simple. Estuvimos casi una semana y solo puedo decir que a la casa no le falta de NADA. Esta totalmente equipada respecto a electrodomésticos, cubiertos, toallas, sábanas, mantas.. No puedo quejarme de nada. Todo muy limpio y nuevo. Esta en una localización muy accesible y tranquila. Aconsejo este alquiler a cualquiera en cualquier temporada. Solo puedo decir GRACIAS

Fecha de la estancia: febrero de 2018
4 mar 2018
Muchas gracias pareja por vuestra opinión y estancia seguimos mejorando para este año aire acondicionado y nuevos equipamientos para el verano
Un placer jose y gracias de nuevo
Roberto Carlos moreno
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar