“Casa perfecta!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sandra M
“Casa perfecta!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nos a encantado. La casa está nueva, tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones geniales con o sin animales, está a diez minutos de Conil, la ubicación está genial si quieres tranquilidad, para repetir sin duda. Un placer Roberto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Ana R
“Estupenda”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La casa es estupenda, muy limpia y cómoda, todo en una planta, perfecto porque iba una amiga minusválida, una cocina enorme y equipada, incluso horno que muchas no tienen, las camas muy cómodas. La piscina genial, también muy limpia, la depuradora funcionaba automáticamente. Y el porche perfecto.
Sólo un pequeñísimo detalle, los cuchillos les falta un pequeño afilado, es la única pega que puedo poner.
Muchas gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
14 sep 2018
Muchas gracias por la estancia para la siguiente revisaremos la cubertería para que no falte ningún detalle
Gracias de nuevo Ana
Un saludo
Storytell...
“Buen sitio para relajarse”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lugar muy tranquilo de facil acceso y con todas las comodidades.
Casa varavilla es una casa que su propietario la tiene muy bien cuidada y con bastante limpieza ,ya sea en el interior como en el exterior.
Mi familia y yo pasamos unos dias muy agradables,lastima que durara tan poco.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 sep 2018
Gracias por la estancia y por el comentario
Saludos
Salvador...
Alcalá del Río, España
“Más que excelente!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La verdad que nos sorprendió el chalet en las fotos pero en persona nos asombró más todavía. Todo meticulosamente limpio, a la cocina no le faltaba ningún detalle para cocinar, hacer café, poner lavadoras etc. Y muchas cosas más!

Quiero agradecer a Roberto por su flexibilidad y su amabilidad con nosotros. El año que viene repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 jun 2018
Muchas Gracias Familia por vuestro comentario, el año que viene os esperamos¡¡¡
Un saludo
MariyAntT...
“Estupenda estancia! ”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos unos días maravillosos, fuimos cuatro adultos. La piscina está genial Aunk tuvimos mal tiempo y no pudimos usarla solo un día. Esta en la tranquilidad de un campo pero cerca de Conil y más sitios en coche. La barbacoa genial! Lo único que por estar en el campo vienen muchas moscas jejejeje Roberto muy amable y su padre que vive cerca también. Gente cercana. Repetiremos pero ya con otro nuevo miembro en la familia que ya estuvo claro pero desde otra perspectiva

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar