“Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CHALET CASA VARAVILLA

Piscina interior
Salón
Dormitorio
Plano de Llegada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Perycog
San Sebastián - Donostia, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado unos días y la verdad que es una zona bastante tranquila a excepción de un perro que andaba cerca y de vez en cuando daba la turrada.También hay algún gallo pero no nos molestaba mucho al fin y al cabo estábamos en una zona bastante rural.
La casa está perfectamente equipada,incluso con 2 frigoríficos.La piscina y el césped en perfecto estado y si te gusta la carne asada ahí tienes la barbacoa.
Roberto el dueño,atento a cualquier duda que tuviésemos
Por último,tiene buen acceso por la autovía.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Voyager75...
“ESTUPENDA!!”
Opinión escrita el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa esta estupenda, muy limpia, muy cómoda, lo mejor la cocina y la piscina, fácil de llegar y lugar muy tranquilo; Volveremos pronto!!! Un saludo Roberto.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jul 2019
Muchas gracias por la estancia un placer por nuestra parte con clientes así
Hasta la próxima aquí tenéis vuestra casa
Saludos
Manolo M
“Maravillosa”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado un fin de semana inmejorable, tanto es así que yo le cambiaría el nombre de Varavilla por Maravilla. Completa en todo, y un lugar para una desconexión total y recargar pilas. Muchas gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Respuesta de la dirección
12 jun 2019
Gracias por la estancia Manuel nos encanta que os haya gustado
Hasta la próxima
Saludos
anapK7316...
Málaga, España
“Muy bonita y bien equipada”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La estancia fue muy bien. las camas comodas y la cocina k no le falta un detalle. la piscina y la zona d jardin muy bien. el dueño muy conplaciente y servicial. se ha portado genial kn nosotros!!ideal para ir con niños. nosotros fuimos kn 2 perritos y sin problema. Repetiremos!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Sandra M
“Casa perfecta!!”
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nos a encantado. La casa está nueva, tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones geniales con o sin animales, está a diez minutos de Conil, la ubicación está genial si quieres tranquilidad, para repetir sin duda. Un placer Roberto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar