“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Desayunando en la terraza Terraza
Plano
Cocina
Situación de la Casa
Vista desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pepi S
Málaga, Andalucia, Spain
“Genial”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos estado 6 días en el apartamento y lo primero que nos sorprendió fue las increíbles vistas y lo acogedora que es el balconcito. Súper bien equipado, no hay nada que os podáis imaginar que no tenga la casa, tanto de menaje como de accesorios de playa, incluso suavizante, jabón, gel de ducha, etc. Nunca he estado en un apartamento tan equipado, limpio y en buenas condiciones. Joaquín, el propietario muy amable, a nuestra llegada nos recibió, nos explicó todo incluso nos indicó los sitios buenos para comer. Muy buena localización, a menos de 5 minutos del centro histórico pero una zona muy tranquila sin ruidos. Ningún problema para aceptar a mi perro. Repetiría sin duda.

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Dreamer54...
“Encantados de la vida en este apartamento”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ïbamaos a pasar una semana mi marido y yo en este apartamento increible pero estábamos tan a gusto que nos quedamos un dia. mas apurando al máximo el viaje de vuelta. Enfrente del mar,que maravilla despertarse y tener esa preciosa vista.Al apartamento no le falta detalle, tiene de TODO.El propietario es amabilísimo y nos comentó cosas muy interesantes del pueblo y de otros cercanos.
Tenemos un recuerdo maravilloso de Conil, y en una gran parte es debido a este alojamiento
Ah!! llevamos a nuestra perrita y no hubo ningún problema .A ella también le encantó todo ;-)) Esperamos repetir.Gracias Joaquín

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Itziar R
“Unas vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos una semana en Conil, el apartamento muy bien su dueño Joaquín muy majo, nos aconsejó lugares para visitar y dispuesto a ayudar en todo. Volveremos a repetir seguro.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar