“Estupenda casa unifamiliar a las afueras de Conil”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre VILLA ALBA

Fachada principal de la vivienda, con detalle del porche y mobiliario de terraza.
Fachada principal de la vivienda, con vista parcial de la parcela de 400 m, y parking. Dormitorio principal, con cama de matrimonio de 1,50 m. Abundante luz exterior.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio principal, con cama de matrimonio de 1,50 m. Abundante luz exterior.
Dormitorio principal, cama doble de matrimonio, otra vista.
Habitación de 2 camas individuales de 0,90 m. Abundante luz exterior.
Habitación con 2 camas individuales de 0,90 m, otra vista.
Habitación individual con cama de 0,90 m. Abundante luz exterior.
Habitación individual, otra vista más amplia.
Salón de la vivienda, con sofá 3 + 2, mesa y 6 sillas, TV de pantalla plana de 40'.
Salón, otra vista, hall y acceso a la cocina al fondo.
Salón de la vivienda, otra vista.
Cuarto de baño, vista del lavabo y, al fondo, la ducha con gresite.
Amplia ducha con gresite.
Cocina totalmente equipada, combi, horno, vitro, lavadora, avavajillas, tostador, cafetera...
Cocina, otro detalle.
Vista general de varias playas, La Fontanilla, Los Bateles, y, al fondo, El Palmar.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
Getxo, España
“Estupenda casa unifamiliar a las afueras de Conil”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casa unifamiliar muy bonita a las afueras de Conil, cerca del camping de La Rosaleda. Está situada muy cerca de la playa de la Fontanilla y justo al lado hay un supermercado y varios más muy cerca. La casa es amplia y está en muy buen estado: colchones cómodos, baño moderno, buenos electrodomésticos. Porche y jardín agradables para hacer fuera los desayunos y las cenas. Hemos estado muy a gusto y la comunicación con el propietario ha sido perfecta.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
juanluiss...
“Casa independiente”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es una casa independiente, situada a las afueras de Conil, ideal para cinco personas y con todo lo necesario para hacer vida cotidiana, tiene un aparcamiento interior que se agradece mucho porque habitualmente hay coches fuera que dificultan el paso, al ser una carretera de tierra, siempre estaría lleno de polvo. Solemos comer en el porche externo pero el sol enseguida nos abruma con su calor por lo que sería un punto a favor la existencia de un toldo que diera sombra. Por lo demás está muy limpia, amueblada y decorada con un gusto que se agradece al hacerla más habitable y cómoda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
14 ago 2018
Agradecemos sinceramente la opinión de Juan Luis.

Partiendo de la base de que nuestro interés principal es ofrecer una vivienda tal cual a nosotros nos gustaría encontrar, limpia, confortable, funcional, y totalmente equipada, es por eso que valoramos la crítica constructiva que se nos hace, relativa a la posible utilidad o falta de un toldo que proteja del sol a determinadas horas.

Tomamos nota, a fin de valorar la posibilidad de subsanar tal hecho. No obstante, al respecto, hemos de decir que es el PRIMER cliente que nos plantea, verbal, teléfónicamente o por escrito, tal necesidad, tal vez sea porque entre el mobiliario de jardin / porche con el que está equipada la vivienda, hay una sombrilla enorme que, a nuestro entender, habría cubierto tal eventualidad para el resto de clientes.

No obstante, repetimos, y dado que la opinión y el confort de nuestros clientes es PRIMORDIAL, entendemos que la opinión de Juan Luis nos ayuda a mejorar, por lo que la valoramos en su justa medida, y valoraremos la posibilidad de subsanar lo planteado.

Saludos,
José Canales
jalonso18...
Salamanca, España
“Casa bien ubicada y perfectamente equipada para una estancia cómoda.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos 4 adultos buscando tranquilidad y comodidad a la hora de desplazarnos por la zona y lo conseguimos.
La ubicación es perfecta para desplazarte a cualquier punto de la provincia de Cádiz en coche y si te gusta caminar y olvidarte del coche, el pueblo, la playa o los supermercados los tienes a mano.
La casa está equipada con todo lo que puedas necesitar para los días de la estancia, ropa de cama, toallas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
1 sep 2017
Gracias por su amable y generosa opinión. Nos alegramos de que la vivienda respondiera a sus expectativas, dado que, para nosotros, lo primordial es que el cliente se sienta como en casa, cuidando especialmente la limpieza, el equipamiento, el detalle. Opiniones como la suya nos alienta a continuar en el empeño. Gracias de nuevo.
Lydimc
Móstoles, España
“Descanso y tranquilidad”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

De todas las casas que he alquilado en la zona,ésta es la mejor con diferencia.Los colchones son nuevos por lo que hemos descansado y dormido fenomenal,cocina totalmente equipada,la casa está cerca de todo y a la vez en una zona tranquila.
Hemos quedado muy contentos y es posible que repitamos otro año.

Fecha de la estancia: julio de 2017
1 sep 2017
Infinitas gracias por su amable y generosa opinión. Intentamos que el cliente encuentre en la vivienda lo que a nosotros nos gustaría encontrar: limpieza, equipamiento, orden, tranquilidad.... Efectivamente, los colchones son absolutamente nuevos.... En definitiva, nos alegra enormemente que hayan disfrutado de sus vacaciones, y estaríamos encantados de atenderles en futuras ocasiones, si es que así lo deciden.
Jet647481
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Tanto el trato recibido por el dueño y la persona que nos recibió,como el estado en general de la casa ha sido estupendo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El magnifico estado de la vivienda y su equipamiento
Lo que menos le ha gustado: El acceso desde la carretera
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
9 jul 2017
Gracias por vuestra opinión. Opiniones como la suya nos animan a continuar en nuestra dinámica: pretendemos dar al cliente lo que a nosotros nos gustaría encontrar.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar