“Una palabra lo define : perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Plano
vista desde azotea
vista desde azotea
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
itxasoper...
Basauri, España
“Una palabra lo define : perfecto”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

En cuanto entramos la sensación fue buenísima, y no nos equivocamos. El piso amplio, limpio, equipado al detalle, cómodo, con una ubicación perfecta para nosotros, en el corazón de Conil, pero silencioso para dormir y con una terraza comunitaria con unas vistas increíbles. Joaquín, el propietario, muy amable, así que con toda seguridad en nuestras próximas vacaciones repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Laura A
“Piso perfecto para una estancia perfecta”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ubicación perfecta, muy cercano a playa, bares, supermercados... un piso amplio y muy limpio.Un buen detalle por parte del dueño de dejar a tu entrada al piso, champú y gel, mistol y estropajo, agua en el frigorífico y sabanas a nuestra disposición
El balcón del salón tiene vistas a la plaza de España con muy buen ambiente y en las habitaciones que dan al otro lado no se escucha nada. Un piso totalmente equipado de todo lo necesario,incluso wifi, para pasar unos estupendos días de descanso.
Recomendable 100% y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MGI2015
Provincia de Salamanca, España
“Muy bien ubicado y equipado con todo lo necesario.”
Opinión escrita el 29 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El piso esta situado en plena plaza del pueblo, con salirte al balcón del salón tienes entretenimiento asegurado. El apartamento esta muy bien equipado, plancha y tabla de planchar, wifi, 3 dormitorios uno de ellos con 2 camas y lo bueno es que los dormitorios dan a la parte de atrás y por la noche son muy tranquilos. El propietario muy atento, nos quedamos sin bombona y en un momento nos lo soluciono. Muy recomendable. Todo limpísimo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
crisveter
“excelente!!!”
Opinión escrita el 9 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado una semana y el sitio es maravilloso, un piso de 3 dormitorios, baño, aseo, salón y cocina. Vistas a la plaza de España, pero las habitaciones dan al otro lado de la casa y no se oye nada. Joaquin el dueño muy atento, deja agua en la nevera a tu llegada, champú y gel, jabón y sabanas. Las toallas las pones tu. El piso muy limpio, con wifi. Cerca de todo, muy buena ubicación. Lo recomiendo sin duda y fijo q repetiremos!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ale R
“REPETIMOS!!! :)”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El mejor piso en el que he estado! bien situado, equipado al 100% con todo perfecto y el casero muy muy amable.
Una maravilla vamos! El año que viene volveremos :)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no nos gustase
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar