“Estupendo alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Plano
vista desde azotea
vista desde azotea
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Serafín T
“Piso muy céntrico”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tiene lo necesario para disfrutar de las vacaciones, cerca de la playa y en el mismo centro de Conil.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“PERFECTO”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

hemos estado 15 dias , el tiempo perfecto , las playas impresionantes, el piso todo genial , joaquin super atento asesorandote sobre ocio,entorno y la zona del piso perfecta cerca de la playa y en todo el centro de conil, las habitaciones tranquilas . estupendo seguro que repetiremos.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
itxasoper...
Basauri, España
“Una palabra lo define : perfecto”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

En cuanto entramos la sensación fue buenísima, y no nos equivocamos. El piso amplio, limpio, equipado al detalle, cómodo, con una ubicación perfecta para nosotros, en el corazón de Conil, pero silencioso para dormir y con una terraza comunitaria con unas vistas increíbles. Joaquín, el propietario, muy amable, así que con toda seguridad en nuestras próximas vacaciones repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar