“Mejor,imposible”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Lalimanda 1

Cocina
Dormitorio 1
Armario en los dormitorios
Dormitorio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mitchlee
asturias
“Mejor,imposible”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de llegar de unas merecidas vacaciones mis hijos, mi mujer y la perra de la casa de Ursula y Paco y la verdad que sólo podemos decir una palabra de la casa y de ellos ,IMPRESIONANTE ,no le falta ningún detalle y está muy bien acondicionada y sobre todo la tranquilidad,no hemos llevado a nuestra perra y lo paso genial.Paco es un experto en piscinas ahaha ,muy buena gente.Un abrazo Esperemos repetir.

Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Muchas gracias.
Ha sido un placer alojaros y deseando volver a veros por aquí.
trianamal...
Málaga, España
“Insuperable opción”
Opinión escrita el 22 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Una pasada es independiente tranquila y esta relimpia. La recomiendo a mis amigos. A 5 minutos de conil en coche. Los caseros muy agradable.

Miriam909...
“Genial”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos estado del 12 al 23 septiembre mi pareja, mis perros y yo y ha sido genial . Ursula es un encanto, la casa preciosa y muy limpia, la zona muy tranquila ideal para descansar. La ubicación es perfecta ya que aunque se necesita coche para moverse tienes la playa más cercana a tres minutos y las calas de roche 5 minutos Cádiz, Conil, El palmar a tiro de piedra. Repetiremos seguro

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 sep 2016
Ha sido un placer alojaros.
Sanvic77
Cádiz, España
“Tranquilidad y descanso”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana y es un lugar para descansar, sin ruidos, casa práctica con cocina completa, camas cómodas y piscina limpia. Ursula y Paco atentos para cualquier incidencia. Necesario coche. Playa de Roche a seis minutos excelente. Recomendable.

MARIO OTE...
“Relax y tranquilidad!!”
Opinión escrita el 23 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Ha sido una experiencia inolvidable, recomendado para pasar unas buenas vacaciones y sobre todo desconectar de la ciudad, lo dueños muy amables y atentos.
Nos encantaría volver a repetir!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar