“Encantada”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Lalimanda 1

Cocina
Dormitorio 1
Armario en los dormitorios
Dormitorio 2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Noelia R
“Encantada”
Opinión escrita el 28 de abril de 2019 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos el año pasado el mes de junio mi marido y 2 niños... La casa es una pasada, estábamos encantados con todo. La recomiendo al 100% tengo guardado el teléfono de la dueña para poder repetir otro año.

Fecha de la estancia: junio de 2018
30 abr 2019
Fue un placer alojarte.
manuelgar...
Mijas, España
“Vacaciones ideales”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Ha sido una grata sorpresa la casa. Con todo lo necesario para pasar unos días en tranquilidad y con total comodidad. Destacando esa piscina y esa barbacoa q tan buenos momentos nos hizo pasar.
Esperamos volver.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
12 sep 2017
Gracias, ha sido un placer alojaros.
Travel573...
San Sebastián - Donostia, España
“Tranquilidad”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy buen sitio para desconectar.
Limpio y con todo lo necesario.
Ursula,la propietaria, muy amable.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
agurtzane...
Alcalá de Guadaira, España
“Ideal para familias”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casita muy limpia, con todo lo que necesitamos, muy tranquila y con mucha intimidad, alejado del ajetreo de los pueblos, la piscina perfecta y el césped es muy cómodo para que los peques jueguen. Fuimos con nuestro bebé y nos cedieron hasta una cuna de viaje. El perrito tb se lo pasó muy bien ya que pudimos estar con él el día entero.

Fecha de la estancia: junio de 2017
LightPack...
“Con bebé ”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una maravilla de casa. Espectacular relación calidad - precio. Vacaciones de ensueño. No se puede pedir más.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar