“MUY BUENO”
Vista al exterior
Cocina
Cocina
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

raquelrod...
Provincia de Badajoz, España
“MUY BUENO”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en este apartamento en el mes de agosto del 2013, y la verdad que estuvimos muy agusto, esta muy bien decorado y tiene un tamaño perfecto para una pareja, con todos los detalles, limpio, y cocina completa. Esta muy centrico, y pensabamos que escuchariamos mucho ruido, pero no fue asi. Por poner algun pero, necesitaria un aire acondicionado que no tiene, en los dias calurosos y con mucha humedad, es un poco agobiante, aunque se suplia por un ventilador que habia en el apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo bien diseñado que estaba
Lo que menos le ha gustado: que no tuviera aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar