“Un buen lugar donde estar con la familia”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Entrada
Dormitorios principal
Cocina
Baño
Smart tv 4K,  Blue-Ray, películas y juegos de mesa (ajedrez, naipes, dominó, Parchís, etc).
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jesus Mar...
“Un buen lugar donde estar con la familia”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 días en Julio del 2015 y además de disfrutar de Conil con sus playas, sus gentes y sus restaurantes, tuvimos la gran suerte de acertar con este alojamiento.
Es un piso con tres habitaciones, salón, cocina y baño. El piso está totalmente equipado y muy limpio, además de decorado como si fuese tu propia casa.
No parece un piso de alquiler, más parece la casa de alguien que vive de contínuo.
El dueño muy atento.
Está bien situado, cerca de la playa y del centro de Conil, y además está en una zona tranquila, sin ruidos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la equipación, la localización, la tranquilidad, el dueño.
Lo que menos le ha gustado: Nada que destacar
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Diego S
Guadarrama, España
“Casa muy bien equipada”
Opinión escrita el 20 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Era la primera vez que cogía una casa por esta página y la verdad es que tengo que reconocer que quedo muy contento con la experiencia y seguro que volveré a repetir.

La casa en cuestión estupenda. Totalmente amueblada, muy equipada, todo limpísimo y en perfecto estado, parece que la casa ha sido reformada hace poco porque está todo muy nuevo, cuenta con un sinfín de detalles. Muy bien cuidada, limpia y me he sentido como en mi casa porque tenía de todo, no me esperaba que fuera a estar tan bien y con tanto detalle.

La casa está apartada del mundanal ruido de la carretera y a la playa se tardan apenas 10 minutos andando o menos, dependiendo del ritmo y por donde vayas. El centro andando también pilla muy bien, la verdad es que andando estás en un periquete en cualquier sitio.

La plaza de garaje viene de fábula porque en verano es una zona de dificil aparcamiento. Andando te pilla muy cerca, da gusto.

La verdad es que el propietario se lo ha currado mucho y tengo que darle mi más sincera enhorabuena. Fue muy atento y se preocupó en todo momento por todo. Me dio dos juegos de llaves y un mando del garaje.

Se lo recomiendo a todo el mundo porque está muy bien, con todas las comodidades de tu casa y mucha intimidad.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen estado de la casa y que tenía de todo, parecía mi casa!!
Lo que menos le ha gustado: Muy pocos enchufes para los móviles!!
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
28 jul 2015
Estimado Señor:

Muchas gracias por su generosa opinión. Han sido unos huéspedes excepcionales. Un placer conocerles.

Un saludo.
Rafael pe...
Opinión escrita el 14 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar