“Paraíso en Conil”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Barriales
“Paraíso en Conil”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto, el alojamiento una pasada de grande y de limpio. Con todos los lujos que se puedan tener!!!No le falta detalle. A 2 min de la piscina y a tres min de una cala de la playa del gallo!!!!. Los dueños atentisimos con nosotros. Le doy un 10 a todo. Tranquilidad por la noche y por el día.

Respuesta de la dirección
25 sep 2017
Muchísimas gracias por su comentario, se agradece y lo tomaremos en cuenta para seguir así. Gracias y que todo le vaya genial!
Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar