“Apartamento Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LuisMu19
Colmenar Viejo, España
“Apartamento Excepcional”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de volver de las vacaciones en este apartamento, teníamos unas altas expectativas con este apartamento pero para nada nos ha defraudado, situado en una urbanización muy tranquila en las afueras de Conil, resulta comodisimo moverse con el coche desde él gracias a su garaje, también genial el ascensor para subir todo sin problemas, los propietarios son encantadores y cuidan al máximo los detalles, el apartamento estaba muy limpio y en perfecto estado.
Todo marchaba de maravilla hasta que sorprendentemente la televisión se rompió, digo sorprendentemente porque la televisión estaba genial y era muy nueva, se apagó sola y no había manera de encenderla. Avisamos a los propietarios muy apurados por lo que había ocurrido, estábamos cuidando todo como si fuera nuestro y no nos hubiese gustado que pensaran que había sido por culpa nuestra. Nada de eso ocurrió, el propietario nos dijo que le dejáramos pensar que podía hacer y nos llamaba. A las 2 horas nos llamó diciendo que nos iban a cambiar la TV. Nosotros pensamos que sería por otra pequeña, pero nos daba igual al fin y al cabo no habíamos ido a Conil a ver la TV, sin embargo al poco rato aparecieron con una televisión impresionante incluso más grande que la que había, en fin para quitarse el sombrero, nunca se nos había roto nada en ningún apartamento de los que habíamos estado pero dudo mucho que si nos hubiese ocurrido algo así con anterioridad otros propietarios hubieran respondido de la misma manera. Por todo ello mil gracias a los propietarios porque con su buen hacer y con su apartamento han posibilitado que hayamos tenido unas vacaciones de 10. Apartamento absolutamente recomendado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Excelente estado y situación
Lo que menos le ha gustado: Nada, Todo perfecto
Grupo de viaje: Young Children
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
¡Nos alegramos mucho de que el incidente de la TV no haya empañado vuestras vacaciones! Ese es siempre nuestro interés. Es una satisfacción saber que hemos contribuido en algo para que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Conil. Mil gracias a vosotros!!!
Goretti G
“Como en casa”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Este año ha sido el segundo que hemos estado en el Apto. Bacharach y esperamos volver el año que viene. Siempre encontramos todo limpio, agradable y con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Es luminoso, la cocina y baños están perfectos. La cama es comodísima y tener parking y piscina es una gran ventaja. Las vistas son espectaculares. Nosotros sólo tenemos una palabra: es perfecto. Queremos daros las gracias por esos pequeños detalles y vuestra amabilidad y disponibilidad en todo momento. Esperamos veros pronto.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Familias con niños pequeños
MartaA206...
“Mucha tranquilidad y buenas vistas”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está genial. No le falta detalle. Los dueños muy atentos. Está cerca de los supermercados y con el garaje no da pereza moverse a ningún sitio. La urbanización es muy tranquila y eso invita a descansar. Las vistas desde la terraza son inmejorables.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Oscar A
Segovia, Spain
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Trato muy amable por parte de los propietarios, el apartamento muy bien decorado, una limpieza excelente, con una instalaciones estupendas. Muy tranquilo para poder descanasr por las noches. Es el mejor apartamento en el que he estado.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: instalaciones y estado y cuidado del apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Rosa
Opinión escrita el 18 de agosto de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar