“Como en nuestra propia casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Connector...
“Como en nuestra propia casa”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos 8 días en los Aparatamentos Bacharach y lo pasamos estupendamente. Están muy bien situados para poder hacer excursiones por la zona.
Los dueños Luis e Isabel estuvieron super atentos con nosotros, lo cual es muy de agradecer.
El apartamento es perfecto, con todas las comodidades, muy bien equipado y con una gran terraza y bonitas vistas al mar. La plaza de garaje es muy grande, la urbanización muy tranquila y la piscina genial.
Es seguro que volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
22 sep 2018
Muchas gracias por compartir vuestra opinión. Nos alegra mucho que estuvierais bien en el apto Bacharach, ponemos mucha ilusión en que esto sea así. Para nosotros fue un placer recibiros y volverá a serlo si decidís repetir. Gracias de veras y hasta pronto.
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Su edad 35-49
17 sep 2017
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos de que hayáis estado bien. ¡Ha sido un placer alojaros en nuestro apartamento!
Santurtzi, España
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
15 sep 2017
Muchas gracias por plasmar aquí vuestra opinión. Nos alegramos de que hayáis estado bien, ese es siempre nuestro interés e ilusión. ¡Será un placer recibiros de nuevo si queréis!
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
28 ago 2017
¡Muchas gracias por vuestra opinión! Esperamos veros en otra ocasión.
Efrain M
Torrejón de Ardoz, España
“Un apartamento excepcional”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento lo tiene todo: piso prácticamente nuevo, muy limpio, espacioso, la terraza de buen tamaño (perfecta para cenar), vistas fabulosas y la piscina genial. El trato con los dueños (Isabel y Luis) fue perfecto, muy muy atentos a cualquier imprevisto. ¡Seguro que volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
14 ago 2017
Será un placer recibiros de nuevo. Sois una familia fabulosa! Nos alegra que hayáis estado bien. Muchísimas gracias por vuestra opinión. ¡Hasta la vista!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar