“Apartamento perfecto para dos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Entorno
Entorno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
David B
“Apartamento perfecto para dos”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Nos encanto el apartamento, muy completo,tiene de todo lo necesario, limpio, perfecto para dos personas. Cerca de la playa y el centro. Hay aparcamientos cerca gratuito.La propietaria muy amable. Repetiremos seguro.

Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Muchas gracias por vuestra opinión! Me alegro mucho que disfrutárais! Un saludo!
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sightseer...
“Equilibrado entre calidad y precio”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Muy bien emplazado tanto para la playa como para la zona de bares, tiendas y poder pasear por Conil. El apartamento es como aparece en las fotos y limpio. Tan sólo mejorable en dos cosas, el mal olor de los bajantes y la insonorización, se escuchan las voces de los vecinos por la estrechez de la calle, pero no es insoportable porque no es escándalo de movida ni nada de eso. Estas características no son inconvenientes para no hospedarse, porque la mayoría del tiempo estás en la calle o en la playa y, el tiempo que pasas en el apartamento lo tiene todo para estar cómodo y bien. Además se puede utilizar el balcón para comidas, es pequeño pero lo justo para dos, y se ve el mar desde la esquina del mismo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Mal olor bajantes
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 sep 2016
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegra que hayáis estado bien. Hubo un pequeño atasco pero ya está solucionado. Muchas gracias de nuevo. Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar