“super excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Escalera
Plano
Fachada
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_pedroele...
Santa Cruz de Tenerife, España
“super excelente”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

coqueto ,no le falta detalle ,tanto para invierno como para el verano ,a dos pasos del centro de conil y a tres minutos de la playa . super tranquilo sin ruidos nocturnos .
volveremos .
muchas gracias por todo.

Su edad 35-49
Maria_gm7...
Huesca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2014

Atico muy comfortable en Conil, a pocos minutos de la playa
Con una terraza estupenda para cenar mirando las estrellas y escuchando el sonido del mar.
Muy recomendable! Nos encanto la experiencia.
Además, el dueño muy atento con nosotros
Para repetir

Su edad 18-24
SANZORRO1...
Logroño, España
“Magnifico Atico en Conil”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El ático azul ha sido perfecto para una semana de vacaciones en pareja. Pequeño, pero muy bien equipado, se corresponde fielmente con las fotos de la página, siendo su principal atractivo la estupenda terraza.
El apartamento estaba muy limpio, y agradecimos el que hubiera aceite, vinagre, sal, azúcar, y productos y enseres de limpieza. La ubicación inmejorable, muy cerca de la playa y próximo al centro del pueblo, aunque en una zona tranquila sin ruidos nocturnos.
Hacer una mención especial a la amabilidad y estupenda atención recibidas de Fernando.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Qus el wi-fi fallase a ratos.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ana Sánch...
San Sebastián - Donostia, España
“EXCEPCIONAL”
Opinión escrita el 16 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

estuvimos una semana a primeros de Junio, el apartamento es estupendo,limpio y suficiente para una pareja, ¡yo no quería salir de la terraza! que es igual que se ve en la fotografía.El apartamento está situado al lado de la zona de bares, pero es tranquilo y sin ruido, y a 100 metros de la playa. Por la mañana me despertaba con el ruido del mar y de las golondrinas.
Fernando el dueño del apartamento una persona muy amable y siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.Volveremos y sí es posible al mismo apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación, la terraza y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: nos gustó todo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Céline G
Le Puy-en Velay, Francia
“Un nidito perfecto cerca de la playa”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Atico confortable con una vista preciosa al mar. A destacar la amabilidad, flexibilidad y confianza de Fernando y Juani. La casa esta perfectamente equipada y ubicada en una zona tranquila cerca de la playa y del centro.. Solo echamos de menos un sacacorchos para disfrutar de una botella de vino.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar