“Estancia para repetir”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático en la playa (Azul)

Terraza Terraza
Fachada
Fachada
Puerta de la casa
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

itziardu
Comunidad de Madrid, España
“Estancia para repetir”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017 para una estancia en enero de 2017

Propietarios amabilísimos, apartamento con todo lo necesario, terraza maravillosa, con vistas. Es el segundo año que vamos y repetiremos los siguientes.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Mariafa8
“Genial”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Es nuestro segundo año en el acogedor estudio azul.

No tengo más que ratificar los buenos y ceternos comentarios del resto de viajeros.

El estudio tiene una excelente ubicación y una preciosa terraza.

No conozco en persona a su propietario,Fernando, pero no es necesario para decir que es un excelente casero. La comunicación es fluida y sus indicaciones claras y de gran utilidad.

En fin, ya os digo que es nuestro segundo año en el estudio y que si volvemos a Conil nos gustaría repetir(esperemos que este libre!) :).

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
_pedroele...
Santa Cruz de Tenerife, España
“super excelente”
Opinión escrita el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

coqueto ,no le falta detalle ,tanto para invierno como para el verano ,a dos pasos del centro de conil y a tres minutos de la playa . super tranquilo sin ruidos nocturnos .
volveremos .
muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Su edad 35-49
maria_gm7...
Huesca, España
“Excelente”
Opinión escrita el 3 de febrero de 2016 para una estancia en julio de 2014

Atico muy comfortable en Conil, a pocos minutos de la playa
Con una terraza estupenda para cenar mirando las estrellas y escuchando el sonido del mar.
Muy recomendable! Nos encanto la experiencia.
Además, el dueño muy atento con nosotros
Para repetir

Fecha de la estancia: julio de 2014
Su edad 18-24
SANZORRO1...
Logroño, España
“Magnifico Atico en Conil”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El ático azul ha sido perfecto para una semana de vacaciones en pareja. Pequeño, pero muy bien equipado, se corresponde fielmente con las fotos de la página, siendo su principal atractivo la estupenda terraza.
El apartamento estaba muy limpio, y agradecimos el que hubiera aceite, vinagre, sal, azúcar, y productos y enseres de limpieza. La ubicación inmejorable, muy cerca de la playa y próximo al centro del pueblo, aunque en una zona tranquila sin ruidos nocturnos.
Hacer una mención especial a la amabilidad y estupenda atención recibidas de Fernando.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Qus el wi-fi fallase a ratos.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar