“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Dormitorio: zona de estar
Fachada oeste
Fachada
Puerta de la casa
Puerta del Estudio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

julianrZ2...
“Acogedor”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Muy acogedor, lo recomiendo sin dudar para dos personas, muy limpio, bien situado y sin ruidos en la calle.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 25 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: junio de 2020
Opinión escrita el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
MRCPradan...
“Perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la playa!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Cerca de la playa, calle tranquila para descansar, tiene todo lo necesario y limpio!
Con aire acondicionado y una terraza que está muy bien!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Rocio N
Ocaña
“Una muy buena elección”
Opinión escrita el 12 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La verdad es que estuvo muy bien, el apartamento muy limpio y muy cómodo para nosotros que somos una pareja. Volveremos sin lugar a dudas ya que está al lado de la playa y al lado también de toda la zona de ocio de la zona. Fue el estudio amarillo y el día de irnos nos recibieron los dueños con un trato inmejorable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar