“APARTAMENTO MUY BUENO CERCA DE LA PLAYA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
evamarial...
cordoba
“APARTAMENTO MUY BUENO CERCA DE LA PLAYA”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos mi pareja y yo en mayo tres días y todo perfecto. Se trata de un apartamento bajo pequeñito pero acogedor. Muy céntrico y cerca de la playa para los que no quieren moverse del pueblo. Estuvimos muy cómodos y Manuela muy atenta y amable.

Lebrija, España
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Izaskun R
“Ubicación genial”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento y en general está muy bien. Esta a 2 minutos de la playa y del centro. La única pega que yo le pondría es que a ciertas horas no hay agua caliente y que la cama es incómoda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho que hayáis estado bien. Lo del agua caliente es cierto, hemos tenido problemas con el sistema central. Afortunadamente ya se ha solucionado. Y miraremos también lo de la cama! De nuevo muchas gracias y saludos!
Marina M
Alcalá de Henares, España
“Excelente primera experiencia.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es la primera vez que vamos a Conil y disfrutamos mucho de la estancia. La casa es pequeña pero muy acogedora, perfecta para dos. La propietaria es muy simpática y la localización es genial, a pocos metros de la playa. El pueblo es muy bonito y esperamos poder repetir algún año.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
azrael157
Écija, España
“Bien situado y muy cómodo”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El apartamento es pequeño pero muy acogedor, genial para una pareja. Además, está muy bien situado, está muy cerca de la playa y del centro de Conil; hay muchos bares y restaurantes cercanos para salir a cenar o tomar algo. Está en una calle peatonal, con lo cual es muy tranquilo. Sin duda, ha sido un acierto total alojarnos en este apartamento. Repetiremos pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
18 may 2016
Muchas gracias, Estefanía! Estaremos encantadas de volver a recibirte.

Un saludo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar