“Ubicacion perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
yeyovalve...
Salamanca, España
“Ubicacion perfecta”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo mejor del apartamento sin duda la ubicación. Esta muy cerquita del meollo y de la zona de bares y restaurantes y frente a la playa. Si lo que quieres es playa y descansar es perfecto.
Quizás lo peor es que es un pelin oscuro al ser un bajo pero esta muy bien para una pareja.

evamarial...
cordoba
“APARTAMENTO MUY BUENO CERCA DE LA PLAYA”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos mi pareja y yo en mayo tres días y todo perfecto. Se trata de un apartamento bajo pequeñito pero acogedor. Muy céntrico y cerca de la playa para los que no quieren moverse del pueblo. Estuvimos muy cómodos y Manuela muy atenta y amable.

Lebrija, España
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Izaskun R
“Ubicación genial”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento y en general está muy bien. Esta a 2 minutos de la playa y del centro. La única pega que yo le pondría es que a ciertas horas no hay agua caliente y que la cama es incómoda.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
12 ago 2016
Muchas gracias por tu opinión, me alegra mucho que hayáis estado bien. Lo del agua caliente es cierto, hemos tenido problemas con el sistema central. Afortunadamente ya se ha solucionado. Y miraremos también lo de la cama! De nuevo muchas gracias y saludos!
Marina M
Alcalá de Henares, España
“Excelente primera experiencia.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Es la primera vez que vamos a Conil y disfrutamos mucho de la estancia. La casa es pequeña pero muy acogedora, perfecta para dos. La propietaria es muy simpática y la localización es genial, a pocos metros de la playa. El pueblo es muy bonito y esperamos poder repetir algún año.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar