“Perfecto para disfrutar de muy buena comida!!”
Opinión sobre Bar La Diligencia

Bar La Diligencia
En el puesto nº 18 de 205 Restaurantes en Conil de la Frontera
Intervalo de precios: 6 $ - 10 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Es el lugar idoneo para pasarlo en familia y con amigos. Contamos con una carta amplia, en la que podras encontrar tapas generosas, raciones y platos. Contamos con las mejores tapas como el solomillo al wisky, Lasaña de Carne y Berengena, Hamburguesas Especiales, Bocadillos, Montaditos, Gratinados (Tostas), Variedad de Pescadito Frito, Ensaladas, Chacinas y cervezas varias...COCINA ABIERTA TODO EL DIA. Tambien tenemos un cafe excelente y una amplia gama de Té de selección, para disfrutar de nuestros excelentes Desayunos y meriendas. Ademas contamos con Zona Wifi y 3 pantallas de television. En definitiva, un lugar agradable donde pasar un buen rato con los tuyos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Perfecto para disfrutar de muy buena comida!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve con unas amigas y todo genial, Excelente servicio y la comida buenísima! El solomillo a la pimienta para chuparse los dedos!! Las hamburguesas exquisitas!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen ambiente y muy economico”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor ensaladilla rusa de Conil. Las tapas son bastante generosas y resaltar las salsas ali oli y la de queso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena en calidad y cantidad, el solomillo al whiskei que pedimos en tapa y que nos recomendaron como especialidad estaba muy bueno. Lo peor con diferencia el servicio, al menos el camarero que nos atendió, pues tuvo dos detalles feos durante el servicio y uno fue al pedirle que me cambiase 10 euros en moneda, si lo sé lo realizo antes de pagar... Pero en general muy buena opción para comer.

“Recomendable”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Después de visitar varios bares en conil, sin duda alguna este es el mejor, perfecto el servicio y mejor la comida

“Buenissimo”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos amigos, nos encanto, estuvimos comiendo alli casi toda la semna de vacaciones, acertamos. Y la comida nos encanto: La hamburguesa diligencia, el pescaito frito, el salmorejo, solomillo al wiski.... Buenisimo todo comimos superbien por muy poco. Ademas ubicado en una zona conocida de conil, en frente de la gasolinera de la urbanizacion del atalaya y el personal super agradable con nosotros (y con los clientes).
Coincidio con los partidos del mundial y los vimos!! Usualmente ponen partidos importantes.
Os recomiendo las espicanas y la lagsaña.