“Tranquilidad, sol y playa”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Diufain

Hotel Diufain
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Zaragoza, España
“Tranquilidad, sol y playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel superrrr cuidado y limpio, regentado por una familia estupenda, te ayudan en todo lo que les pides y está a su alcance. Solo dos cosas; el buffet del desayuno,poco variado y el café.
Recinto de piscina impecable. Si puedo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Saber que el hotel tiene dos plantas y no hay ascensor, para el que le pueda interesar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana un matrimonio con bebé. El personal siempre fué muy amable, y el aparta hotel limpísimo. Dispone de aire acondicionado, baño, cocina, nevera, y pusieron a nuestra disposición una cuna de madera. La piscina es cómoda y agradable, con otra piscina pequeña para bebes, mientras nosotros estuvimos, muy tranquila. Se necesita coche para desplazarse a playas y al centro de Conil, pero el hotel es fácilmente identificable por la torre de telefonía que tiene al lado.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Puente Genil, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

El Hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a unos 10 minutos a pie de la playa de la Fontanilla. El trato del personal del Hotel fue fantástico y nos proporcionaron todas las facilidades que necesitamos. Nos trataron super bien y más aún teniendo en cuenta que viajabamos con nuestro bebé. Muy recomendable. Los partamentos están muy bien y tienen de todo para disfrutar en familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fuimos 3 amigas a pasar la Semana Santa y nos resultó un lugar ideal por la situación y la relación calidad-precio. El apartamento contaba con un salón cocina con sofá cama y una cama supletoria y baño completo y luego la habitación doble. Al contar con cocina resultaba muy agradable poder desayunar, comer o cenar en el apartamento, lo cual es recomendable si se viaja con presupuesto ajustado. Las instalaciones del hotel contaban con piscina y cafetería y las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Buscamos algo para pasar el Puente de Agosto y en un lugar con unas playas magnificas, ni que decir tiene que las playas sabiamos que las tenian, lo que nos sorprendio fue el hotel, nada caro para la época en que fuimos, el trato muy agradable y atento en todo momento.
Tiene una piscina, digna de un gran hotel. Si tuviese que decir quizás algo no tan bueno, es la insonorización de las habitaciones y las habitaciones, que no tienen caja fuerte, pero para hacer una pequeña escapadita todo perfecto

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.5 de 5 burbujas 82 opiniones

¿Has estado en Hotel Diufain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diufain

Establecimiento: Hotel Diufain
Dirección: Carretera Fuente del Gallo s/n | Cádiz, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diufain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diufain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diufain En Conil
Hotel Diufain Conil De La Frontera, Costa De La Luz