“Hotel para guiris, españoles abstenerse, caro.”
Opinión sobre Hotel Diufain

Hotel Diufain
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
“Hotel para guiris, españoles abstenerse, caro.”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Estuvimos en este hotel en Mayo de 2013. Hicimos la reserva a través de una oferta de Groupon, por lo que obtuvimos un precio relativamente barato para los precios que tiene este hotel.
Tuvimos mala suerte y el tiempo no acompañaba. Hay que tener cuidado con reservar en Cádiz en Mayo, te puede tocar un fin de semana de verano o un par de días parcialmente nublados como nos sucedió a nosotros.

Puntos positivos:

El hotel tiene unas zonas comunes preciosas, desde los edificios al jardín, la terraza y la piscina. Todo muy cuidado.

Está a 10 minutos andando de una espectacular playa, "La Fontanilla".

Un lugar muy tranquilo, para relajarse por lo menos cuando nosotros fuimos.

Facilidad de aparcamiento.

Puntos negativos:

La habitación era más bien pequeña y las camas eran muy blandas.

La tele sólo tiene canales en Alemán o en Inglés, no hay ni un sólo canal en español.

Tuvimos una mala experiencia con el desayuno, ya que estando sirviéndonos el desayuno, nos advirtieron que con el cupón no nos correspondía el buffet sino desayuno continental y tuvimos que dejar lo que teníamos en el plato.

Buffet bastante justito.

Sólo nos pusieron jabón y gel el primer día de las dos noches.

El trato, decepcionante. Antes de ir, ante la previsión de mal tiempo para ese fin de semana les pedimos el favor de aplazar la reserva incluso pagando más, para poder disfrutar de nuestra estancia en un fin de semana con el tiempo más favorable. Se negaron, con la excusa de que el hotel "estaba completo hasta octubre", pero ese mismo fin de semana, ya que finalmente tuvimos que ir o perdíamos el dinero, comprobamos que el hotel no estaba lleno ni a la mitad.

Está relativamente apartado del pueblo, es necesario usar el coche para todo, desde ir a la playa o comer o almorzar.

Si te interesa tener bares o zonas de ocio en los alrededores, o a pie de playa, no es el hotel que buscas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Hotel superrrr cuidado y limpio, regentado por una familia estupenda, te ayudan en todo lo que les pides y está a su alcance. Solo dos cosas; el buffet del desayuno,poco variado y el café.
Recinto de piscina impecable. Si puedo volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Saber que el hotel tiene dos plantas y no hay ascensor, para el que le pueda interesar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 30 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana un matrimonio con bebé. El personal siempre fué muy amable, y el aparta hotel limpísimo. Dispone de aire acondicionado, baño, cocina, nevera, y pusieron a nuestra disposición una cuna de madera. La piscina es cómoda y agradable, con otra piscina pequeña para bebes, mientras nosotros estuvimos, muy tranquila. Se necesita coche para desplazarse a playas y al centro de Conil, pero el hotel es fácilmente identificable por la torre de telefonía que tiene al lado.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Puente Genil, España
Opinión escrita el 11 junio 2012

El Hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a unos 10 minutos a pie de la playa de la Fontanilla. El trato del personal del Hotel fue fantástico y nos proporcionaron todas las facilidades que necesitamos. Nos trataron super bien y más aún teniendo en cuenta que viajabamos con nuestro bebé. Muy recomendable. Los partamentos están muy bien y tienen de todo para disfrutar en familia.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Fuimos 3 amigas a pasar la Semana Santa y nos resultó un lugar ideal por la situación y la relación calidad-precio. El apartamento contaba con un salón cocina con sofá cama y una cama supletoria y baño completo y luego la habitación doble. Al contar con cocina resultaba muy agradable poder desayunar, comer o cenar en el apartamento, lo cual es recomendable si se viaja con presupuesto ajustado. Las instalaciones del hotel contaban con piscina y cafetería y las habitaciones estaban limpias y eran acogedoras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
4.5 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en Hotel Diufain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diufain

Establecimiento: Hotel Diufain
Dirección: Carretera Fuente del Gallo s/n | Cádiz, 11149 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diufain 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diufain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diufain En Conil
Hotel Diufain Conil De La Frontera, Costa De La Luz