“Gran hotel, limpieza, ubicación y tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Conil Park

Hotel Conil Park
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar una semana en el Hotel Conil Husa Park de Conil y hemos estado encantados.

La ubicación es perfecta, a 7-8 minutos caminando del centro de Conil, lo que te permite tener la tranquilidad que nosotros buscábamos y al mismo tiempo poder disfrutar de las atracciones de Conil. Justo en frente del hotel, se encuentro la playa de la Fontanilla que está fenomenal y mucho menos saturada que la que está justo enfrente del pueblo.

El personal en todo momento ha sido encantador y las habitaciones muy limpias.

Sin duda recomendaríamos este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 agosto 2013

Buscábamos un hotel cercano al pueblo, y este está al lado, 5 minutos andando. Las habitaciones bien, aunque podrían mejorar, es la única pega, falta un espejo grande, mas espacio en el baño para dejar las cosas, una banqueta y colgadores, no se puede dejar la bolsa de aseo....ah! Un agarradero dentro de la bañera, creo que es bastante importante. Por lo demás muy limpio y bien cuidado. Wifi un diez!! Funciona genial. La piscina preciosa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

es un hotel,aunque ALGO anticuado,las prestaciones q.te ofrece son muy buenas.
esta ubicado en una zona muy estratégica,hay una puerta trasera q.se encuentra en la zona de la piscina,q.comunica con la playa ,hacia la derecha,bajando unas escaleras nada cansinas y hacia a la izquierda.a 10 min andando,esta el pueblo.
no hay problemas de aparcamiento,zona tranquila,rodeado de algunos restaurantes de tapeo y bar-pub inmejorable.
complejo de piscina y jardin agradable
bufet desayuno muy bueno

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados al hotel por su localización y avisados de que si calidad no era exactamente de 4*. Si queréis ir a Conil (muy recomendable), este hotel es correcto,está cerca del centro y al lado de la playa,las otras opciones que quedan son hostales y pensiones en el centro.
El hotel no está mal,pero pensando que pagamos a unos 150€ la noche,esperábamos un desayuno de más calidad,y otros detalles y en general un hotel más nuevo. Aunque también es comprensible que hagan "su agosto", supongo que en temporada baja los precios braham. El personal de piscina y recepción muy amable,el de comedor,bastante seco y antipático.

Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Os cuento, hemos estado 7 noches alojados en este hotel, la semana pasado sin ir más lejos.

En general creo q es mas q recomendable, no obstante ya leí opiniones y me sumo a ellas, habría detalles a cuidar para ser un 4 estrellas de pies a cabeza.
En cuanto a la habitación, eché en falta el minibar, un espejo típico de aumento q hay en los baños (q por cierto vale nada ...), un espejo en la habitación, a poder ser de cuerpo completo, y por supuesto cambiar la cortina de ducha por mampara.....

Por lo demás correcta, limpia, grande, en mi caso era habitación stándar y veíamos el mar, sin pagar con vistas al mar, pero creo q la mayoría no se ve por tener edificios delante, no estoy muy segura, la televisión grande, el colchón y la almohada comodísima.

En cuanto al desayuno, bastante bueno. Y no recomiendo coger pensión, nosotros solo cogimos alojamiento y desayuno ( en este punto, recomiendo comer en Casa Manolo, a pie de playa, el primero comenzando por el paseo marítimo, el más lejano al hotel vamos, pero relativamente cerca, muy buena comida, buena relación calidad-precio, el menú eran 11€, y para quien esté interesado, aceptan ticket restaurant, gourmet.... (Creo q es el único bar de Conil que los acepta).

Si puedo decir que se nos estropeó el aire acondicionado de la habitación, por lo cual estuvimos 2 noches con un pingüino q nos dejaron, durante el día perfecto, pero la noche era imposible ponerlo debido al ruido que hacia el aparato ... Esto no es una queja ni mucho menos, son cosas que pasan, lo arreglaron pasados dos días y ya esta, muy atentos y educados. Lo que quería decir es que por las molestias ocasionadas, nos invitaron a cenar una noche en el bufet del hotel, y ahí si pudimos comprobar que para nada merece la pena coger pensión, la comida buena, pero variedad nula.... Para ser bufet, hay pocos platos a elegir ... No lo recomiendo para nada, cogiéndolo con la estancia no se cuanto incrementa el precio, pero si vas por libre comer o cenar son 19€ sin incluir bebida (por persona), de tapitas , menús o incluso carta pienso que los disfrutas más ...

Me he enrollado bastante, perdonar, sólo quería dar un visión, quizás a alguien le pueda servir, por lo demás término rápido, el hotel bien ubicado, accedes a la playa por escaleras según sales del hotel a la derecha, o por cuesta pegando con el pueblo ya, a la izq.
La piscina buena, más q la piscina, las vistas, incleíbles las vista a la playa ...
Un saludo, y a disfrutar de Conil y Cádiz en general q es una maravilla

• Se alojó en agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hipotels Flamenco Conil
N.° 6 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Conil Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conil Park

Dirección: Playa de la Fontanilla | Parque de La Atalaya, 11140 Conil de la Frontera, España (Previamente Husa Conil Park)
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Conil de la Frontera
N.°5 de hoteles de lujo en Conil de la Frontera
Rango de precios: 48 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conil Park 4*
Es un Hotel de mediano tamaño, arquitectónicamente precioso y con unas vistas sobre la playa y el mar espectaculares. Es el típico hotel con encanto que traslada al cliente el estar en Andalucía y el estar disfrutando de un entorno relajado y precioso.Hay distintos tipos de habitaciones y su calidad está en función del precio:La habitación ECONOMY es la opción económica ideal para una o dos personas, es la más básica de menor tamaño y sin pretensiones. Está en planta baja con pequeña terraza compuesta por zona solada y pequeño jardín.La habitación ESTANDAR es una habitación cómoda y confortable, con terraza o balcón, con vistas a los jardines y senderos del hotel. Su tamaño permite la estancia de una tercera persona en cama supletoria. La habitación VISTA MAR es muy luminosa, cómoda y confortable con magníficas vistas al Océano Atlántico. Su tamaño permite la estancia de una tercera persona en cama supletoria.´El ESTUDIO dispone de una pequeña cocina independiente. Disfruta de una amplia terraza y su tamaño permite ser ocupada por 2 personas adultas y 2 niños.El BUNGALOW es un apartamento dúplex de 2 dormitorios es el alojamiento ideal para familias o para 2 parejas de amigos que complementariamente quieran disponer de un confortable salón. Pueden alojarse un máximo de 6 personas (4 adultos y 2 niños). Se componen de 2 dormitorios, salón (con sofá cama), comedor, cocina americana, 2 cuartos de baño y amplia terraza. Pueden tener vistas al mar o vistas al jardín del hotel y al parque.El Hotel Conil Park, está situado en primera línea de mar frente a la Playa de La Fontanilla. Es el Hotel de 4 * con mejores vistas al mar y el más próximo al centro de Conil a, tan sólo, 5 minutos andando. Rodeado de un parque y pinares, el hotel cuenta con amplias zonas ajardinadas. Las magníficas terrazas y piscinas tienen hamacas donde los clientes disfrutan de espectaculares vistas sobre el Océano Atlántico y sobre playas de dorada y fina arena. Hotel cierra por temporada de noviembre a marzo, consulte fechas concretas.Habitaciones:Las habitaciones y apartamentos son muy luminosos, están cómodamente amueblados en estilo andaluz y equipados con TV LCD 32".Servicios:Wifi gratuito en todo el hotel. Piscina exterior y piscina infantil. Pista de Padel y amplio Parking subterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conil Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conil Park Hotel
Hotel Husa Conil Park Conil De La Frontera