410 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Hemos pasado las vacaciones en Conil varios años en este hotel. Lo elegimos porque nos gusta Conil, por su buena ubicación, (las vistas de la costa desde el hotel son estupendas). La amabilidad, disponibillidadad y trato superagradable del personal del comedor, recepción, etc. fue también un factor que favoreció nuestro interés en regresar varios veranos seguidos.
No obstante hemos observado como durante estos últimos cinco años los precios han aumentado considerablemente mientras que los servicios que ofrece el hotel han empeorado en la misma proporción: en el restaurante , tanto los desayunos como las comidas han bajado de calidad notablemente (para nada acorde con lo que debe ofrecer un hotel de cuatro estrellas); la cafetería de la piscina, que está situada en un lugar envidiable, con unas vistas inmejorables de la playa de Conil, está, sin embargo, vacía casi siempre debido a una mala gestión de la relación entre los precios y los productos ofertados; las instalaciones (salones, espacios, piscina, etc) no se renuevan nada, excepto unas horribles verjas que han instalado alrededor de las piscinas que han estropeado el que era uno de los mejores lugares del hotel; las actividades para niños son prácticamente inexistentes (harto se esfuerza la monitora, a la que dejan un reducido espacio en un sótano, casi sin medios, por distraer a los pequeños durante las mañanas)
En nuestra estancia de este año se ha dado una situación especialmente desagradable. Olvidamos en una hamaca de la piscina un pareo y unos aros para jugar en la piscina (de los que vendían hace años en Decathlon). Al preguntar al día siguiente en recepción nos dicen que no saben nada (después alguna gestión telefónica). Tuvimos que ser nosotros quienes nos molestásemos en hablar con los camareros de la cafetería de la piscina y con el encargado de recoger las hamacas. Este último nos dijo que se recogieron ambas cosas pero, en la cafetería sólo apareció el pareo y no los "aros". Teniendo en cuenta que en la playa, en ocasiones dejas las pertenencias al lado de la sombrilla y no hay incidentes, resulta poco presentable que en un hotel de este nivel desaparezca algo y, después de haber sido recogido por el encargado, se gestione de una forma tan ineficaz. Para colmo, al día siguiente de haberlo reclamado, aparecieron unos niños jugando en la piscina con unos aros IDENTICOS a los nuestros. Lo curioso es que NUNCA ANTES (nunca, ni este año, ni en años anteriores) habíamos visto usar a nadie en la piscina del hotel unos aros como estos. La explicación que recibimos es que se trata de una casualidad. ... y nos quedamos sin "aros".

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y tranquilo. Cerca del pueblo, para ir andando sin coger el coche. Habitaciones limpias rodeadas de jardines. Habiendo estado en otros más lujosos en Conil , hemos repetido en este.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2018

Los puntos fuertes de este hotel son su magnífica ubicación y la tranquilidad que ofrece y es por ello que lo pongo las 4 estrellas. No obstante hay que tener en consideración otros muchos aspectos que a continuación detallo de la manera más objetiva que me es posible.
Con respecto a la ubicación, se encuentra a 5 minutos de la extraordinaria playa de Conil (hay que tener en cuenta que hay que bajar 75 escalones y luego subirlos, pero no supone mucho esfuerzo) y a otros tantos del centro del pueblo.
Con respecto a la tranquilidad viene motivada porque la piscina no ofrece nada salvo el baño, es decir, no hay grupo de animación, ni música de ambiente desorbitada, ni excesiva gente en ella.
Con respecto a las habitaciones, yo estuve alojado en una en las que ellos denominan del grupo C. Consiste en un vivienda de dos plantas con un salón-cocina y un cuarto de baño en la planta baja y dos habitaciones y un cuarto de baño en la alta. Por lo tanto un alojamiento amplio y cómodo para una familia de 2 hijos.
La llegada con el vehículo también es muy cómoda y tienen parking a un precio muy razonable.
Sin embargo muestra debilidades importantes, y la más llamativa es el restaurante. Desde mi punto de vista sus servicios no se ajusta ni mucho menos, a las exigencias de un restaurante de un hotel de 4 estrellas: hay poca variedad de comida (la que hay está muy buena); no ponen ni yogures ni helados; a los niños los tienen ignorados pues carece de menú infantil y de platos exclusivos para ellos; tampoco hay posibilidad de tomar un vaso de leche o cola-cao ni en el almuerzo ni en la cena; hay que comer sobre la mesa desnuda, es decir, no son ni para poner un triste mantel de papel. En fin, muy deficiente para un hotel de esa categoría.
Otra debilidad que observo es el precio, me parece caro para los servicios y la calidad de éstos que ofrece. También es un hotel antiguo que necesita una renovación importante, pues por ejemplo, las puertas aún tienen cerraduras tradicionales de llave, algo que no creo que esté muy acorde con la categoría de 4 estrellas.
En resumen, es un hotel que tiene tarifas como los de la Barrosa ofreciendo solamente ubicación y tranquilidad, así que si se está dispuesto a pagar lo que piden por ello no se van a arrepentir. Lo que si aconsejo es que sea en régimen de alojamiento y desayuno, debido a las deficiencias del restaurante y a la cercanía al pueblo y a los chiringuitos de la playa.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Buena situación y tranquilo. Garaje a la sombra que es de agradecer en verano (pago). Genial Pepe en el bar de la piscina. Frigo que enfria de verdad (no como en otros hoteles). Contento.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo a las personas a las que les molesta El cortacésped a las 11 de la mañana, es parte del excelente mantenimiento del hotel. Sí tiene carteles de “ no molestar”, no como ha dicho la anterior persona. dejo foto del de nuestra habitación.
El hotel está genial, las habitaciones correctas, la limpieza pieza fantástica y el desayuno muy variado.
La playa de La Fontanilla a 5 minutos a pie.
El personal amable.
No hay problema de sitio en la piscina, siempre hay hamacas disponibles.
Un hotel totalmente recomendable, porque, además, en 10 minutos caminando estás en el centro del pueblo de Conil.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja