“"Excelente calidad-precio. 100% recomendable. Experiencia 10. Digno de ser conocido"”

La Ola Restaurant & Lounge Bar
En el puesto nº 5 de 218 Restaurantes en Conil de la Frontera
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar con encanto, donde se pueden degustar platos de la zona elaborados a base de materia prima de primera calidad. Especial atencion a las cenas, donde es posible deleitarse con las mejores puesta de sol imaginables.
Opinión escrita 2 junio 2014

Establecimiento a pie de playa encantador. Ojo, no es un simple "chiringuito". Te permite disfrutar de un almuerzo, aperitivo, copa, cervecita, etc, con calidad, sin prisas, sin presión, disfrutando del entorno, recreándote en el momento (si tienes niños, también, porque puedes observarlos sin problemas mientras juegan en la playa). Calidad del pescado espectacular: atún (nosotros tomamos lomo y ventresca a la plancha), chocos, ... Todo tenía buena pinta. Todos los platos se sirven muy cuidados, aunando presentación, calidad y cantidad razonable. La atención del personal merece punto y aparte: Todo amabilidad y simpatía, como si estuvieras en casa. Nosotros lo probamos un día, y repetimos. Nosotros aquí en Córdoba, lo recomendaremos sin duda. En resumen: Si vienes a Conil, a disfrutar de sus playas y su entorno, tienes que conocerlo, inexcusablemente, No te lo perdonarías.

Opinión escrita 1 junio 2014

Nos encantó, fuimos este fin de semana y nos ha parecido que la relación calidad/ precio es muy buena,el trato inmejorable . El arroz negro, el mejor que hemos comido.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos gusto mucho esre sitio fuimos recomendados y la verdad que acertamos el arroz jue buenisimo y el sitio super agusto , muy bien atendidos repetiremos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy lentos y muy caros. 50 Euros por Arroz negro, ensalada y 1 botella de Vino Blanco creo que es demasiado. De todos modos demasiadolentos y tan poco había tanta gente.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Me habían hablado bien de este sitio amigos de La Rioja. La verdad es que nos desilusionó un poco. El arroz estaba pasado y además nos pareció muy caro. No coincido con las opiniones de mis amigos. Quizá tuvimos mala suerte. Las vistas muy buenas pero el viento y la "cuenta" arruinó lo que quedaba del atardecer.