Hotel Pradillo Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
106 US$
  • Piscina
La Princesa y El Guisante Hotel(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
46 US$
45 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
103 US$
  • Piscina
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
88 US$
Cancelon
  • En primera línea de playa
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
270 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2011

El hotel tiene tres estrellas pero yo he estado en cuatro estrellas bastante peores. No está limpio sino que está impoluto. El trato es excelente.
Nada más llegar en recepción nos dieron mapas y nos informaron de todas las playas y de todos los sitios cercanos donde ir, de tal manera que no nos hizo falta ir ni a la Oficina de información y turismo. Incluso nos recomendaron restaurantes a los que ir (todos excelentes).
El desayuno sin grandes lujos pero más que suficiente.
La piscina muy agradable cuando hay levante.
Puedes ir andando tanto al centro del pueblo como a la playa, aunque sí que es cierto que se hace duro ya que no hay sombra donde resguardarse, por lo que nosotros cogíamos el coche, pero no hemos tenido ningún problema para aparcar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2011

Nos alojamos 3 noches en este hotel,a la llegada solicitamos un tipo de habitacion que nos fue asignada sin pega alguna.Las habitaciones son amplias tambien la terraza,el baño correcto aunque se echa en falta mas variedad de amenities.El desayuno completo para ser un 3 estrellas,variedad de frutas,yogures,embutido etc.Las instalaciones estan bien cuidadas aunque las hamacas de la piscina algo deterioradas,en general todo correcto el personal del hotel se veia servicial no tenemos ninguna queja de ellos.En 30min andando se llega al pueblo,en coche 5 min y buena conexion para visitar las playas de la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2011

Es un tres estrellas pero parace un cuatro estrellas.
La habitación ideal, la piscina mejor...

La única pega es que está algo alejado de la playa y el coche se hace necesario.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2011

he encontrado todo lo que buscaba en este hotel. limpio, comodo, bonito, buenas camas, buena habitacion, buen desayuno, buena piscina.
es el segundo año que voy y este año repetire por tercera vez.
las habitaciones son muy amplias y comodas. el baño tambien esta bien. tiene neverita al servicio del cliente, television, aire acondicionado....
muy buen cafe en el desayuno, y un jamon fantastico para desayunar, o tortilla, o huevos, o... vamos, que hay un poco de todo.
la piscina es estupenda, situada en un jardin muy agradable y recogido cuando hay levante. con un muy agradable porche para tomarse algo y descansar. y los precios en la mini cafeteria son absolutamente correctos.
tambien tienen wifi.
es muy tranquilo porque no es muy grande y esta bien insonorizado por lo que el descanso esta garantizado.
ah, y la distancia al pueblo y las playas se hace perfectamente andando aunque reconozco que con el calor siempre es mas agradable coger el coche, pero tampoco es imprescindible.
la verdad es que me encanta.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Hotel muy limpio y cómodo. Dispone de parking para los clientes.
Las habitaciones disponen todas de balcón y de conexión a Internet gratis.
La zona de la piscina muy bien, con hamacas y sombrillas.
Personal muy atento y amable.
Desayuno típico de este tipo de hotel, bolleria, fruta, embutido, lacteos y un plato caliente que iban variando cada día (tortilla de patata, bacon, etc).
En general muy bien, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja