“Hotel tranquilo, limpio y estancia más que agradable”
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 12 julio 2012

Situado a 5 minutos de Conil en coche, no más de 10 andando, perfecto para visitar todos los pueblos de la costa gaditana. Habitaciones amplias con pequeña terraza, disponen de una nevera pequeña.

El hotel tiene unas instalaciones estupendas para ser de tres estrellas, es muy tranquilo y el personal es amabilísimo. La piscina está muy bien.

El desayuno completo y con un horario amplio.

Repetiremos sin duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Hola Montse,

Nos encanta leer tu recomendación :) Muchas gracias por hacernos saber que has disfrutado de unos merecidos días de descanso con nosotros. Será un placer teneros por aquí de nuevo en Conil de la Frontera. Te recordamos que puedes seguirnos en Facebook para estar informada de todas nuestras novedades y promociones :)

¡Un abrazo!

Opinión escrita 11 julio 2012

Mi pareja y yo hemos vuelto a repetir por 2ª vez en el Hotel Pradillo Conil en julio de 2012, ya que el año anterior habíamos quedado encantados con el mismo.

Se ubica a 2 minutos en coche del centro de Conil, lo cual viene muy bien para ir por la noche a cenar al pueblo. Además, está muy bien situado para conocer todas las playas de la zona (Conil, Babarbate y Tarifa).

Limpieza perfecta, cambio de champús y geles diariamente, no hay nada de ruido, habitaciones confortables con pequeña terreza, parking gratis dentro del hotel y en nuestro caso, el desayuno está genial (mucha variedad de salado, dulces, panes, zumos, etc).

Sin duda es un hotel al que volveríamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 julio 2012

Hola Jandro,

Muchas gracias por tu recomendación y por haber repetido con nosotros, esperamos volver a verte en tu nueva escapada por estas tierras :) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook o en nuestro perfil de Twitter @HotelPradillo.

¡Un saludo desde Conil de la Frontera!

Opinión escrita 27 abril 2012

Estuvimos un fin de semana del mes de Abril 2012 en Conil de la Frontera, y nos alojamos en el Hotel Pradillo, tiene tres estrellas pero he estado en algunos de 4 estrellas con peores instalaciones.
Contratado online a través de Booking, nos salió cada noche la habitación doble por 50 euros, desayuno incluido, un desayuno continental muy variado, incluso con tortillas españolas, frutas muy variadas al igual que cereales, panes, pastelería, bebidas, infusiones, cafés...etc.
El hotel está un poco a la salida del pueblo, por la carretera del pradillo, a un par de Km. pero se puede ir andando en unos 10 minutos hasta el centro de Conil. Las instalaciones muy completas, con dos piscinas al aire libre, solarium, salas para juegos, pequeña biblioteca, billar, salón de TV. Las instalaciones super limpias, al igual que el mobiliario, ya que se trata de unas instalaciones recientes, todo muy nuevo.
El personal muy amable y atento a cualquier tipo de información o sugerencia.
En fin, una experiencia para repetirla y para sugerirla a los amigos y familiares por lo grata que nos resultó en todos los aspectos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2012

Hola Fernando,

Desde el Hotel Pradillo de Conil le agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de unas excelentes vacaciones en nuestro establecimiento y que todo estaba a su gusto. Esperamos volver a tenerlo por aquí pronto y le invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de nuestras novedades y promociones.

Un saludo desde Conil de la Frontera :)

Opinión escrita 28 septiembre 2011

Me hospede en este hotel 4 noches, del 21 al 25 de septiembre. Me gusto el hotel por internet porque se veia todo muy nuevo y bonito. Cuando llegue alli no me sorprendi de nada todo igual que en las fotos, los pasillos y la zona de recepcion todo muy limpio y olia todo muy bien como recien limpiado. La habitacion bastante amplia con una cama de matrimonio (creo q eran dos camas pequeñas unidas pero no se notaba nada) enfrente de ella un mueblecito con la tele (la tele era grande, no era de las planas pero eso a nosotros no nos importaba lo principal que se veia bien y hasta tenia canal +), en este mueble habia tambien una lampara, una silla a modo de escritorio y dentro del mueble abia una nevera, al principio pensabamos q nos podian cobrar por utilizarla pero durante toda la estancia estuvimos metiendo bebidas por si por la noche se nos apetecia alguna, y cuando llego el dia de irnos no nos cobraron nada por utilizarla, es algo importante en una habitacion y me parece un detalle el no cobrarla. El cuarto de baño amplio y muy limpio, nos gusto mucho. La habitacion tenia una terraza con una mesa y dos sillas el unico inconveniente es que nos dieron la habitacion mirando pa el campo en vez de pa la piscina (hay habitacion que dan para la piscina y otras para el campo) la verda es q no nos importo y estuvimos muy tranquilos sin ningun ruido por la noche. En cuanto a las instalaciones del hotel, es un hotel muy pequeñito, tiene una zona de bar que tiene una terraza hacia la piscina, la piscina con el jardin y una zona de juegos con billar, internet y juegos de mesa. El hotel solo tiene regimen de desayuno que nosotros lo teniamos, era desayuno buffet, no es que fuera muy grande el buffet pero habia variedad: fruta, dulces, pan con embutidos, mantequilla, mermelada, zumos, cafe, infusiones.... El hotel se situa a a las afueras del pueblo, pero a 10-15 minutos a pie del centro de conil, una situacion perfecta cerca del pueblo pero a la vez con la tranquilidad de no estar en el centro. En coche se esta a 5-10 minutos del paseo maritimo donde alli ivamos a cenar todas las noches ya que en el pueblo de conil por las noches esta bastante animado y hay bastantes sitios para comer y luego tomarse unas copitas, no se como estara en pleno verano pero a finales de septiembre cuando nosotros fuimos habia gente pero no tanto buyicio. No es un hotel de lujo con muchas prestaciones, asi que los que vayan buscando eso aqui no lo encontraran, pero se lo recomiendo para aquellas personas que quieran pasar unos dias en tranquilidad y cerca de zonas donde disfrutar, es una buena opcion para visitar todas las espectaculares calas y playas que tiene esta zona de cadiz.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Relación calidad precio excelente, para esta zona de España.
Todo muy limpio, las habitaciones son amplias, la piscina es grande, desayuno muy bueno para este nivel de estrellas, un salón bonito y una sala de billard.
El hotel está alejado del centro, pero no tanto como para ser un punto negativo, además de poder aprovechar de una cierta tranquilidad.

El único punto negativo podría ser que no hay restaurante, hay una barra (todo tipo de alcohol) y unas mesas en una terraza, y proponen unas pizzas (congeladas) y unos swandwich mixtos, nada más.

Impresión global muy positiva!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 15 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Andalussia
Hotel Andalussia
N.° 6 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 52 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera