“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º5 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 15 julio 2013

Nuestra estancia en el hotel fue cortita pero lo suficiente para quedar encantados. Destacaríamos la amabilidad del personal de recepción (un 10), lo cual se agradece. El hotel dispone de buenas y modernas instalaciones; el desayuno-buffet es también muy bueno. Un hotel ideal para huir del bullicio de Conil pero al mismo tiempo está cerquita tanto del centro del pueblo y playa como de las maravillosas calas (las cuales aconsejamos que visiten).
Sin duda alguna lo recomendamos 100% . Volveríamos a alojarnos en este hotel en nuestra próxima visita a Conil. Un placer y gracias :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Opinión escrita 18 junio 2013

Cuando llegamos, el personal de recepción fue muy amable y nos explicó donde comer, ir de copas, etc. Habíamos solicitado cama de matrimonio y nos la dieron sin problema. También la salida tardía de 15 a 16 de la tarde, a pesar de que ya era temporada alta.
La habitación grande, nueva y todo muy limpio. Y la zona super tranquila, con la terraza abierta y no se escuchaba un ruido. El único inconveniente era que nuestra habitación se comunicaba con la de al lado por una puerta, y se escuchaba un poco de una a otra.
El desayuno bueno y variado.
El hotel está a unos 15 minutos andando del centro. Nosotros por la noche bajamos a cenar y eso, y no se hizo nada largo el camino. También tiene playa muy cerquita, a unos 5 minutos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la ubicación del hotel, del desayuno, de nuestras habitaciones y el buen trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Opinión escrita 10 junio 2013

En esta semana cultural del atun en conil, estubimos en este hotel un poco por casualidad pero nos ha gustado mucho ... el desayuno buffet es muy bueno, uno de los dias de la harta de desayunar que nos dimos casi no comi nada por la tarde.
y la gente de la recepcion son muy simpaticos ... por la tarde no sabiamos muy bien donde ir a cenar y me explicaron un monton de restaurantes buenos y a buen precio :) y ademas estaba todo muy limpio . la unica pega que no esta en el centro pero esta bastante cerca ... nosotros tardamos unos 13 minutos en ponernos en la zona de marcha ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la comida y de la amabilidad de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Muy limpio muy buen trato del personal el establecimiento esta muy bien cuidado es pequeño y acogedor la zona de piscina esta muy bien no esta muy lejos del centro y de la playa tiene un dia y un mercadona muy cerca e salido encantada y muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de la limpieza, el buen trato de nuestro personal y de la ubicación. Esperamos verles por aquí de nuevo muy pronto. Le invitamos a que siga nuetras novedades a través de nuestro Facebook. Un saludo.

Opinión escrita 24 abril 2013

unas habitaciones amplias y agradables, sin ruido, se duerme estupendamente. La zona de piscina es genial, el agua es salada y mi bebe aprendió a nadar allí, y si tuviera que destacar algo, sería la amabilidad de todos los que trabajan allí. Un estupendo sitio para descansar y pasar las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel en familia. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir las novedades y promociones de nuestro hotel a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 51 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera