“Lo que estábamos buscando”
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un hotel moderno, con habitaciones amplias y confortables, muy tranquilo por su ubicación y buen desayuno tipo buffet. La piscina es poco transitada, se está muy tranquilo. Perfecto para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si las habitaciones dan para la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,
El equipo del Hotel Pradillo Conil quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel.

Aunque pase el tiempo, siguen manteniendo su esencia: hotel a las afueras de Conil (la cuenta para desplazarte por las playas de la provincia y por la noche bajar a cenar al pueblo), habitaciones confortables y cómodas, limpieza, desayuno correcto y el personal, como siempre, encantador.

Como siempre, repetiré.
Gracias!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado cliente,
Estamos muy agradecidos por sus comentarios sobre el Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones con nosotros y que repiten. Esperamos verles de nuevo por aquí. Les recordamos que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio garantizado y que nuestro Facebook les mantendrá informados de nuestras promociones y novedades.
Un saludo,

Opinión escrita 29 julio 2013

Nuestra estancia ha sido de 7 días y nos vamos satisfechos de nuestra elección.
El hotel es tranquilo, limpio y con una zona de piscina muy agradable y relajante.
Como ya dicen en otros comentarios, el trato de los componentes de recepción ha sido sensacional, siempre con una sonrisa y dispuestos a orientarnos y aconsejarnos.
Lo peor es el acceso a pie desde el centro, aunque no es un gran problema. Sobre todo el último tramo es oscuro e incómodo para el peatón. Deberían intentar solucionarlo.

Escapando de las fritadas de los bares del centro, nos recomendaron el Mesón La Granja. Gran recomendación, los Sres. Antonio y Paqui nos hicieron sentir como en casa y se desvivían para que nuestra hija Noa comiera sano y casero. Además esta cerca del hotel, frente al Mercadona. Totalmente recomendable, tanto el menú como las paellas, las carnes a la brasa, las tapas... Ummmm todo estaba buenísimo.

Solo nos queda dar las gracias al Hotel Pradillo y al Mesón La Granja por hacer nuestra estancia mucho más agradable y cómoda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Conil para sus vacaciones y por compartir su recomendación en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo pronto. Pueden seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 24 julio 2013

El hotel está a las afueras de Conil. Se puede ir al centro dando un paseo pero está como a unos 20-30 minutos y el tramo más cercano al hotel está un poco oscuro y desangelado por la noche, pero el hotel merece la pena.
El trato de sus empleados es magnífico. Muy cercanos y muy pendientes de todas las necesidades.
Las habitaciones son amplias y limpias y todas tienen terraza con su mesa y sus dos sillas. Tienen buen aire acondicionado y wifi gratuito. Disponen de una nevera pequeña de minibar vacía para que puedas meter lo que quieras en ella.
El desayuno es tipo buffet y tiene suficientes cosas y de buena calidad.
El área de la piscina es muy tranquila, amplia para el tamaño del hotel y siempre hay disponibles tumbonas y sombrillas.
No tiene restaurante pero tiene un bar junto a la piscina con una pequeña terraza donde tomar algo y disponible hasta las 2 de la madrugada (bebidas, bocadillos, sandwiches y pizzas). Bien de precio.
Fue una muy buena expariencia y sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Pradillo Conil en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Confiamos en que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el hotel al centro de conil hay unos 15min pero tienen aspectos muy positivos:buen desayuno,lugar tranquilo,piscina para relajarse,wifi gratis,sin problemas para aparcar y canal plus.vamos a muchos hoteles de 4 estrellas y este hotel cumple con las expectativas

• Se alojó en julio de 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Hotel Pradillo Conil para sus vacaciones. Nos gusta saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto. Pueden seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 51 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera