308 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Esperábamos encontrar un hotel mas modesto en relación a las tres estrellas que tiene, y nos sorprendió con unas instalaciones estupendas, la habitación bastante amplia y confortable, así como el cuarto de baño, todo estaba bastante limpio y nuevo, el entorno es muy tranquilo, algo apartado del pueblo pero muy accesible incluso para ir andando.
El servicio es muy atento, y en cuanto al desayuno hay que decir que estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan a la zona de piscina, por lo que las recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Estimada Lourdes,

Nos complace y nos enorgullece saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Pradillo Conil. Como comentas ofrecemos un desayuno muy variado y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes disfruten de una sensacional estancia. Nos alegra mucho saber que en tu caso lo hemos conseguido. Esperamos volver a tenerte en Hotel Pradillo de nuevo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Hemos pasado una estancia muy agradable. Es un hotel sencillo, pero moderno, limpio y acogedor. Tiene una piscina estupenda de agua salada muy limpia y la zona ajardinada está muy cuidada. Si quieres pasar un fin de semana en playas de agua cristalina y sin gastar mucho dinero, este es tu hotel, ya que la calidad-precio es inigualable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comunicación. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Un hotel familiar, muy confortable y con unas instalaciones estupendas. El trato del personal exquisito, siempre dispuesto a ayudarte. Gracias a ellos disfrutamos de los lugares más interesentes de Conil, las playas que lo rodean y de pueblos del interior de Cádiz. Totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado José,

Muchas gracias por recomendar Hotel Pradillo Conil a los usuarios de Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de unas merecidas vacaciones en Conil. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en tu próxima visita. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Hotel pequeño , familiar pero muy confortable y nuevo . El desayuno tipo bufett está muy bien , es muy variado , y el servicio excelente . La piscina y el jardín también están muy bien . El trato del personal es genial .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2013

Estimado cliente,
Le estamos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutaron de nuestro hotel, especialmente del desayuno y de trato de nuestro personal. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente a través de nuestra web con el mejor precio garantizado. Les invitamos a que sigan nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Buscabamos hotel que nos permitiera disfrutar de conil noche y de las playas cercanas por el dia, asi que este hotel es ideal.
Las recepcionistas muy agradables, nos facilitaron informacion sobre bares-pubs para cena-copa, y nos orientaron en el pueble estupendamente.
El desayuno es variado y abundante.
Las habitaciones amplias, acogedoras, limpias, camas comodas, y neverita que siempre aporta valor.
La unica mejora seria acercarlo un poquito mas al centro, aunque es sano dar un paseo en verano para llegar al centro y asi es mas facil aparcar cuando llegas con el coche de las playas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Unas dan a la piscina y otras al lado opuesto, son buenas todas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Estimado cliente,
Nos sentimos muy agradecidos por sus amables comentarios en TripAdvisor. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo