“Buena estancia”

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Oviedo
“Buena estancia”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un hotel muy tranquilo , con una zona ajardinada con piscina muy buena y tranquila , el personal es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar .
Las habitaciones son espaciosas pero con unos colchones durisimos , y es una pena porque es la única tacha a este agradable hotel.
Buen desayuno .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Lola,

Muchas gracias por elegir Hotel Pradillo para disfrutar de tu estancia en Conil de la Frontera. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Conil.

Puente Genil
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Por motivos de trabajo con la federación Andaluza, me acabo de hospedar en el hotel, el trato es impresionante, las instalaciones de máximo confort, impresionantemente limpio. Un hotel para volver a visitar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Pradillo Conil. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros de nuevo. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Mijas, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Esperábamos encontrar un hotel mas modesto en relación a las tres estrellas que tiene, y nos sorprendió con unas instalaciones estupendas, la habitación bastante amplia y confortable, así como el cuarto de baño, todo estaba bastante limpio y nuevo, el entorno es muy tranquilo, algo apartado del pueblo pero muy accesible incluso para ir andando.
El servicio es muy atento, y en cuanto al desayuno hay que decir que estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan a la zona de piscina, por lo que las recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimada Lourdes,

Nos complace y nos enorgullece saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Pradillo Conil. Como comentas ofrecemos un desayuno muy variado y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes disfruten de una sensacional estancia. Nos alegra mucho saber que en tu caso lo hemos conseguido. Esperamos volver a tenerte en Hotel Pradillo de nuevo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos pasado una estancia muy agradable. Es un hotel sencillo, pero moderno, limpio y acogedor. Tiene una piscina estupenda de agua salada muy limpia y la zona ajardinada está muy cuidada. Si quieres pasar un fin de semana en playas de agua cristalina y sin gastar mucho dinero, este es tu hotel, ya que la calidad-precio es inigualable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comunicación. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un hotel familiar, muy confortable y con unas instalaciones estupendas. El trato del personal exquisito, siempre dispuesto a ayudarte. Gracias a ellos disfrutamos de los lugares más interesentes de Conil, las playas que lo rodean y de pueblos del interior de Cádiz. Totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Estimado José,

Muchas gracias por recomendar Hotel Pradillo Conil a los usuarios de Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de unas merecidas vacaciones en Conil. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en tu próxima visita. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Establecimiento: Hotel Pradillo Conil
Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Stayforlong S.L., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera