Hotel Pradillo Conil
Hotel Oasis(Conil de la Frontera)
50 US$
  • En primera línea de playa
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
135 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Oasis Atalaya(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
47 US$
  • Restaurante
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
107 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Torre de Guzman(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
107 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Almadraba(Conil de la Frontera)
  • En primera línea de playa
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)
  • Parking gratis
Casa Alborada(Conil de la Frontera)
270 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un hotel muy tranquilo , con una zona ajardinada con piscina muy buena y tranquila , el personal es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar .
Las habitaciones son espaciosas pero con unos colchones durisimos , y es una pena porque es la única tacha a este agradable hotel.
Buen desayuno .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimada Lola,

Muchas gracias por elegir Hotel Pradillo para disfrutar de tu estancia en Conil de la Frontera. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Conil.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Por motivos de trabajo con la federación Andaluza, me acabo de hospedar en el hotel, el trato es impresionante, las instalaciones de máximo confort, impresionantemente limpio. Un hotel para volver a visitar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Pradillo Conil. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros de nuevo. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Esperábamos encontrar un hotel mas modesto en relación a las tres estrellas que tiene, y nos sorprendió con unas instalaciones estupendas, la habitación bastante amplia y confortable, así como el cuarto de baño, todo estaba bastante limpio y nuevo, el entorno es muy tranquilo, algo apartado del pueblo pero muy accesible incluso para ir andando.
El servicio es muy atento, y en cuanto al desayuno hay que decir que estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan a la zona de piscina, por lo que las recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Lourdes,

Nos complace y nos enorgullece saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Pradillo Conil. Como comentas ofrecemos un desayuno muy variado y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes disfruten de una sensacional estancia. Nos alegra mucho saber que en tu caso lo hemos conseguido. Esperamos volver a tenerte en Hotel Pradillo de nuevo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hemos pasado una estancia muy agradable. Es un hotel sencillo, pero moderno, limpio y acogedor. Tiene una piscina estupenda de agua salada muy limpia y la zona ajardinada está muy cuidada. Si quieres pasar un fin de semana en playas de agua cristalina y sin gastar mucho dinero, este es tu hotel, ya que la calidad-precio es inigualable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comunicación. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un hotel familiar, muy confortable y con unas instalaciones estupendas. El trato del personal exquisito, siempre dispuesto a ayudarte. Gracias a ellos disfrutamos de los lugares más interesentes de Conil, las playas que lo rodean y de pueblos del interior de Cádiz. Totalmente recomendable!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado José,

Muchas gracias por recomendar Hotel Pradillo Conil a los usuarios de Tripadvisor. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de unas merecidas vacaciones en Conil. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en tu próxima visita. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo