“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 10 octubre 2013

La verdad que quedé muy sorprendida, porque para ser un 3 estrellas, está muy bien acondicionado.
Está situado a las afueras de Conil, a un paseo de 15 minutos llegas a la zona turística.

Las habitaciones muy amplias, tienen una terraza con tendendero, mesa y sillas. En la habitación hay nevera para mantener fresco lo que necesites y por supuesto, aire acondicionado. El baño amplio y limpio, con secador y frasquitos de gel y champú (lo veo importante, porque a veces viajas con la maleta llena y no metes este tipo de cosas...)

Nosotros fuimos con alojamiento y desayuno. He leído en algunas opioniones que es un poco justito...en fin, para alguien que en casa desayuna café con galletas, os aseguro que está muy completo... hay de todo, infusiones, café, chocolate, bollería, cereales, fruta,panes para tostar, comida cocinada en plan guiris... vamos, que desayunas de sobra y bien.

La piscina del hotel, genial, es amplia y tienes hamacas con sombrillitas.

Comentar, que nos encantó la atención de las personas de recepción. Super amables y serviciales. Les preguntamos sitios para comer y cenar...y la verdad que nos asesoraron muy muy bien.

Sin duda volvería, porque aunque no está en el centro, los servicios y atenciones compensan sobradamente el paseo que hay hasta el casco.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel Pradillo Conil con la comunidad de Tripadvisor. Seguro que tu reseña le resultará de mucha ayuda al resto de viajeros. Nos complace saber que todo ha estado perfecto durante tu estancia. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Aunque esta algo alejada del nucleo urbano, el hotel esta muy nuevo. con pistas de padel y piscina.
Las habitaciones son grandes con terraza, cama matrimonial y aire acondicionado.
El buffet del desayuno, muy normal, los zumos no son naturales, y la bolleria es escasa.
Mucha tranquilidad por las noches, es muy agradable estar en la terraza viendo los atardeceres.
El precio de la estancia fue el mas barato que encontramos y quedamos alucinados por la poca cuantia, comparando instalaciones y servicios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por recomendar Hotel Pradillo Conil a los usuarios de Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros muy importante. Nos enorgullece saber que todo ha estado a tu gusto en tu última visita a Conil. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte con nosotros en tu próxima visita.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Es un hotel muy tranquilo , con una zona ajardinada con piscina muy buena y tranquila , el personal es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar .
Las habitaciones son espaciosas pero con unos colchones durisimos , y es una pena porque es la única tacha a este agradable hotel.
Buen desayuno .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Lola,

Muchas gracias por elegir Hotel Pradillo para disfrutar de tu estancia en Conil de la Frontera. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Conil.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Por motivos de trabajo con la federación Andaluza, me acabo de hospedar en el hotel, el trato es impresionante, las instalaciones de máximo confort, impresionantemente limpio. Un hotel para volver a visitar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Pradillo Conil. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros de nuevo. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Esperábamos encontrar un hotel mas modesto en relación a las tres estrellas que tiene, y nos sorprendió con unas instalaciones estupendas, la habitación bastante amplia y confortable, así como el cuarto de baño, todo estaba bastante limpio y nuevo, el entorno es muy tranquilo, algo apartado del pueblo pero muy accesible incluso para ir andando.
El servicio es muy atento, y en cuanto al desayuno hay que decir que estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan a la zona de piscina, por lo que las recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Estimada Lourdes,

Nos complace y nos enorgullece saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Pradillo Conil. Como comentas ofrecemos un desayuno muy variado y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes disfruten de una sensacional estancia. Nos alegra mucho saber que en tu caso lo hemos conseguido. Esperamos volver a tenerte en Hotel Pradillo de nuevo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Conil de la Frontera
A 1,2 km

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 50 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera