Hotel Pradillo Conil
Hipotels Gran Conil & Spa(Conil de la Frontera)
178 US$
  • Piscina
Hotel Costa Conil(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
149 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Fuerte Conil-Costa Luz(Conil de la Frontera)
167 US$
  • Piscina
Hotel Conil Park(Conil de la Frontera)
96 US$
  • Piscina
Apartamentos Piedramar(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Andalussia(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Conilsol(Conil de la Frontera)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Hipotels Flamenco Conil(Conil de la Frontera)
174 US$
  • Parking gratis
Hotel Apartamentos Loto Conil(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Garbi Costa Luz(Conil de la Frontera)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
271 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Aunque esta algo alejada del nucleo urbano, el hotel esta muy nuevo. con pistas de padel y piscina.
Las habitaciones son grandes con terraza, cama matrimonial y aire acondicionado.
El buffet del desayuno, muy normal, los zumos no son naturales, y la bolleria es escasa.
Mucha tranquilidad por las noches, es muy agradable estar en la terraza viendo los atardeceres.
El precio de la estancia fue el mas barato que encontramos y quedamos alucinados por la poca cuantia, comparando instalaciones y servicios.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por recomendar Hotel Pradillo Conil a los usuarios de Tripadvisor. La satisfacción de nuestros clientes es para nosotros muy importante. Nos enorgullece saber que todo ha estado a tu gusto en tu última visita a Conil. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a verte con nosotros en tu próxima visita.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Es un hotel muy tranquilo , con una zona ajardinada con piscina muy buena y tranquila , el personal es muy agradable y siempre dispuestos a ayudar .
Las habitaciones son espaciosas pero con unos colchones durisimos , y es una pena porque es la única tacha a este agradable hotel.
Buen desayuno .

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Lola,

Muchas gracias por elegir Hotel Pradillo para disfrutar de tu estancia en Conil de la Frontera. Tomaremos nota de tus sugerencias para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerte de nuevo con nosotros en tu próxima visita a Conil.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Por motivos de trabajo con la federación Andaluza, me acabo de hospedar en el hotel, el trato es impresionante, las instalaciones de máximo confort, impresionantemente limpio. Un hotel para volver a visitar

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Rafa,

Muchas gracias por tu recomendación de Hotel Pradillo Conil. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros de nuevo. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Esperábamos encontrar un hotel mas modesto en relación a las tres estrellas que tiene, y nos sorprendió con unas instalaciones estupendas, la habitación bastante amplia y confortable, así como el cuarto de baño, todo estaba bastante limpio y nuevo, el entorno es muy tranquilo, algo apartado del pueblo pero muy accesible incluso para ir andando.
El servicio es muy atento, y en cuanto al desayuno hay que decir que estaba bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan a la zona de piscina, por lo que las recomiendo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2013

Estimada Lourdes,

Nos complace y nos enorgullece saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia en Hotel Pradillo Conil. Como comentas ofrecemos un desayuno muy variado y trabajamos muy duro para que nuestros huéspedes disfruten de una sensacional estancia. Nos alegra mucho saber que en tu caso lo hemos conseguido. Esperamos volver a tenerte en Hotel Pradillo de nuevo. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Hemos pasado una estancia muy agradable. Es un hotel sencillo, pero moderno, limpio y acogedor. Tiene una piscina estupenda de agua salada muy limpia y la zona ajardinada está muy cuidada. Si quieres pasar un fin de semana en playas de agua cristalina y sin gastar mucho dinero, este es tu hotel, ya que la calidad-precio es inigualable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comunicación. Como comentas ofrecemos una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestras instalaciones.