“Repetiría”
Opinión sobre Hotel Pradillo Conil

Hotel Pradillo Conil
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Conil de la Frontera
Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel muy bien, la gente de recepción sensacional, el desayuno bien (salado,dulce,caliente,fruta...), a mi chico el horario le hubiese gustado más temprano, empieza a las 8:30.
La habitación perfecta por poner alguna pega: la puerta del baño sonaba muchíííísimo al cerrarla (echar un poco 3 en 1). El wifi funciona muy bien.
La piscina genial, tumbonas, la cafetería...
Nosotros cogimos coche para ir a la playa y al pueblo, tardas 2 minutos, si te apetece ir andando tardas 15 minutos (un paseín que ni te enteras).
La verdad es que no puedo decir nada malo, solo felicitarles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Estimado cliente.

Muchas gracias por dejar su reseña. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que ha quedado satisfecho con nuestro desayuno y piscina. Esperamos verle pronto. Recuerde que puede reservar en nuestra página web donde encontrará grandes descuentos.

Opinión escrita 12 junio 2014

Me he alojado en este Hotel con mi familia en tres ocasiones y siempre han estado muy bien. La relación calidad/precio es muy buena, el trato del personal es excelente, las instalaciones muy cuidadas, los desayunos muy buenos y en su justa medida,... en fin un gusto. Y siempre que tenemos unos días libres estamos deseando repetir.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia y que tiene ganas de repetir. Le esperamos pronto por nuestro hotel. No olvide seguirnos en Facebook.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Hotel con una situación un poco alejada del centro de Conil, con todos los servicios que se pueden esperar y un trato amable.

No tiene ninguna carencia reseñable.

Habitaciones amplias con terraza y tendal, que por el tipo de hotel, zona de playa, es de agradecer.

Limpieza y aseos perfectos.

Desayuno tipo buffet, tiene de casi todo, zumos, tortilla, tostadas, bollería... no es completísimo pero al igual que el resto no tiene carencias.

En definitiva, buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la piscina
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Pradillo C, Community Manager en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado cliente,

El equipo del Hotel Pradillo Conil quiere agradecerle sus amables comentarios en TripAdvisor. Nos gusta saber que disfrutó de nuestro hotel y de la amabilidad del personal. Esperamos verle por aquí de nuevo pronto. Puede seguir nuestras novedades a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Este fin de semana pasado hemos estado mi mujer y yo en el hotel.
Decir que íbamos con dos matrimonios amigos a los que queríamos sorprender y vaya si lo conseguimos.
Ya habíamos estado en otras ocasiones y no esperábamos menos en esta ocasión como asi fue,desde la llegada ,destacar el calor humano con el que tratan las recepcionistas (unas autenticas profesionales) dispuestas a ayudar en todo.Muchas gracias por todo.
Del hotel decir que ya quisieran hoteles de 4 o 5* en los que hemos estado, estar a la altura en cuanto a limpieza,tranquilidad,mobiliario,comodidad y atención.
Paso a describir el hotel:
En primer lugar decir que no tiene la masificación de otros,por el contrario es un hotel indicado para descansar,la zona de las piscinas muy bien cuidadas y con tumbonas suficientes a cualquier hora,las habitaciones modernas y nuevas asi como el baño,nos sorprendio que esta vez nos hemos encontrado con renovación de toda la habitación (mobiliario,decoracion.televisores led de 32 pulgadas,etc).
En resumen ,hotel muy coqueto al que no dudaremos ir de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco la 201 con vistas a la piscina jejeje
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Pepe,

Muchas gracias por sus amables palabras. No hay nada mejor que saber que nuestros clientes han disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Recuerden que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio. Sigan nuestras promociones a través de nuestro Facebook.

Un cariñoso saludo

Opinión escrita 19 mayo 2014

Me gustaria darle un diez a este hotel porque todo estaba perfecto.
El hotel esta chulisimo, super limpio,la atencion de la chica de recepcion super bien.
En general todo genial.
Aparcamiento en la misma puerta, zona tranquila y cerca de todo.
Si vuelvo por Conil no lo dudare que repetire en este hotel.
Muy bien todo.AHH y la piscina tambien.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
DIRECCION2014, Director de Recepción en Hotel Pradillo Conil, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimado cliente, muy agradecido por sus comentarios. Nos agrada enormemente que se haya sentido tan agusto en nuestras instalaciones. Todo el equipo de Hotel Pradillo Conil le da las gracias por ello. Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle.

La direccion

Considera también estos alojamientos en o cerca de Conil de la Frontera
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Andalussia
Hotel Andalussia
N.° 4 de 26 en Conil de la Frontera
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Costa Conil
Hotel Costa Conil
N.° 13 de 26 en Conil de la Frontera

¿Has estado en Hotel Pradillo Conil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pradillo Conil

Dirección: C/ Carretera del Pradillo S/N, 11140 Conil de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Conil de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Conil de la Frontera
N.°7 de hoteles románticos en Conil de la Frontera
Rango de precios: 49 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pradillo Conil 3*
El hotel de estilo moderno se encuentra en una inmejorable situación, pues a escasos 15 minutos a pie del centro, de las playas y de las múltiples terracitas y restaurantes de nuestra localidad, goza de una absoluta tranquilidad con un amplio solarium y piscinas con depuración natural en un agradable entorno de césped y arboleda que hacen de él un lugar ideal para el descanso y la relajación en sus vacaciones. De fácil acceso. Le ofrecemos una amplia zona ajardinada con Solarium, 2 magníficas piscinas para adultos y niños, Salón Recreativo, Pista de Pádel , Sala de Lectura con pequeña biblioteca, Salón de Conferencias, entre otras actividades, zona WI-FI gratuita en todo el recinto y Parking Gratuito para nuestros clientes. La inmejorable localización de nuestro hotel, le ofrece la posibilidad de combinar la mayor tranquilidad con el amplio abanico de actividades que se desarrollan en los alrededores, desde la práctica de su deporte favorito, tales como el surf, la equitación, el golf, etc, hasta el sencillo placer de disfrutar de nuestra gastronomía en las múltiples terracitas de nuestra localidad. Disponemos de los mejores servicios que puede esperar de los grandes hoteles pero con un ambiente y trato familiar. Todo el equipo de Hotel Pradillo le invita a disfrutar de sus vacaciones combinando el descanso con la playa y su pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pradillo Conil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pradillo Conil
Hotel Pradillo Conil De La Frontera